Capitulo 2.

1.4K 120 58
                                    

{3 semanas después...}

Me levantó de la cama corriendo, entro al baño y lo primero que hago es vomitar en el WC.

Tengo el estómago revuelto y un dolor de cuerpo increíble. Intentó levantarme con cuidado del piso, pero al menor movimiento siento una nausea crecer dentro de mi y mi cabeza dar vueltas.

Me recuesto en el piso hasta que siento que mi cabeza deja de dar vueltas, me agarro de la orilla del WC y poco a poco me voy levantando. Camino a la ducha, pongo el agua caliente y me doy un baño rápido.

(......)

En la escuela no me va mejor, estoy más tiempo en el baño que en clase, vomitando saliva y la comida que se niega a quedarse dentro de mi organismo.

- ¿Comiste algo que te haya caído mal?— pregunta Samuel, mientras coge mi mochila y se la cuelga al hombro.

- No que yo sepa. — contesto, cogiendo me estómago con ambas manos.

Caminamos hasta llegar al estacionamiento, donde Samuel a dejado su auto.
Cuando ambos estamos arriba del auto, un nuevo mareo se hace presente.

Intentó hacerlo pasar, pero el movimiento en mi estómago es más fuerte que yo. Bajo la ventanilla rápidamente, y sin importarme nada, sacó la cabeza y vómito en pleno estacionamiento escolar.

Samuel tiene una mano puesta sobre mi hombro, visiblemente preocupado. Lo miro y le sonrió, intentando hacerlo tranquilizar.

- Quieras o no, vamos a ir a con el Médico. - dice, mientras arranca el motor y el auto comienza a moverse.

Cierro mis ojos. De repente me siento cansado y con ganas dormir. Me acomodo en el asiento, el cual es muy cómodo y me quedo dormido.

(......)

- Ya hemos llegado - susurra una voz contra mi oído.

Poco a poco voy abriendo los ojos, los limpio con la manga de la chaqueta y bajamos del auto.

El hospital es muy grande, cuando entramos, lo primero que me hace saber que estamos en un lugar como ese es el olor a alcohol y desinfectante.

Samuel se adelanta, se acerca a recepción y comienza a hablar con la mujer que está detrás del mueble.

Con la mirada busco un lugar donde sentarme; las bancas de la sala de espera están al tope, por lo que decido sentarme en el piso, a un lado de un niño que juega con su móvil.

- Dicen que esperemos media hora hasta que se desocupe un doctor - anuncia, mientras toma asiento justo a mi lado. - Si te sientes muy mal, vamos a uno privado.

No me siento mal, si no lo siguiente. La parte baja de la espalda me duele, como si la piel se estuviera estirando, los huesos se me retuercen, puedo sentirlo y oirlo cuando doy un paso. La cabeza no deja de retumbarme y las náuseas y mareos se van haciendo más grandes.

Pero pagar algo privado costaría una fortuna, y apenas tengo el dinero para comer.

- Lo soportare - digo, sonriendo - Esperemos a que se desocupe alguien.

Samuel toma mi mano entre las suyas y la aprieta, intentando tranquilizarme, lo cual logra.

(......)

- Tomen asiento - ordena el doctor.

Hacemos caso a lo que nos dice y nos sentamos frente a el.
El doctor es un joven, cálculo que tendrá sólo unos seis o siete años más que yo.
Tiene los ojos verdes, la cara pálida y una sonrisa cálida, la cual no abandona su cara.

- Mi nombre es Rubén. ¿En qué puedo ayudarles? - pregunta, escribiendo algo en una libreta.

Comienzo a detallarle cada uno de los síntomas que he tenido durante las últimas tres semanas. Rubén sólo asiente y sonríe.

- ¿Por qué no me habías contado todo? - me pregunta Samuel, cuando el doctor sale del despacho.

- No lo se. —

Rubén entra de nuevo a la habitación y se sienta en su silla. Nos mira a mi y a Samuel y luego vuelve a regalarnos una sonrisa de lado.

- ¿Sois novios? - miro a Samuel de reojo y le sonrió.

- Es mi amigo, sólo eso - Rubén asiente y luego también vuelve a sonreír.

«Te recetare algo que baje las náuseas, y unas pastillas que quiten el dolor muscular y el de cabeza.»

Ambos chicos salieron del despacho. Rubén releyó la copia de la receta del paciente que acababa de abandonar su asiento, asegurandose que ninguno de los medicamentos que le recetó, pudiera afectar en un posible embarazo en aquel chico.

(......)

Rubén como doctor aljskabajjajs. Este capítulo está más corto :( Pero aún así tiene lo suyo ahr

Muchas gracias por sus comentarios y sus votos <3

ACLARACIÓN MEGA RÁPIDA.

En mis novelas siempre suelen ser "distintas" a las demás - por llamarlo de alguna forma-.
Así que es por ello que Frank es Uke y Alexby es Seme xD

Además de que cuando tuve la idea por más que intentaba visualizar a Alexby embarazado...simplemente mi mente creo imágenes muy lindas de Frank embarazado xD

Los quiero y muchas gracias por todo <3

Capítulo dedicado a:

RubiuhxMahe !

Takano y Onodera en multimedia :) Tan sólo imaginen a Staxxby así *c muere de ternura*
El anime es Sekaiichi Hatsukoi.

is he pregnant? ➳ Staxxby.  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora