Capitulo 16. (Final)

885 80 32
                                    

La semana que le siguió a la salida del hospital de Frank, fue de locos.

Alejandro le pidió con muchísima pena a Kris que se devolviera a Noruega y empacara sus pertenencias y de las mandara por correo, por que en definitiva se mudaría de nuevo a España.

Frank había dejado sus adicciones de lado por el bien de la pequeña y el suyo propio, había comenzado a comer más a cada rato del día y al final de la semana logró subir un kilo.
La relación que había estado manteniendo con Alex lo tenía encantado con la vida; a diario salían a lugares muy exóticos en los que hacían locuras estúpidas y cosas que su cansancio y su enorme barriga les permitiera.

El primer día fueron a comer a una restaurante de cinco estrellas; había salido fatal, Frank no entendía una mierda de los nombres extravagantes de todas las comidas raras que había, y mucho menos las bebidas y los postres; así que le habían traído un platillo de pulpo que le causo vomitar en la mesa y que tuvieran que betarles de aquel estúpido restaurante. Habían terminado riendo en la salida, gritando que la comida ahí dentro era una mierda y que no deberían hasta su dinero a los estúpido.

El segundo día también había sido una locura. Por la mañana Alex había llegado a la casa del pelinegro con un oso más grande que él, un ramo de flores y una caja de chocolates; todo iba perfecto hasta que Frank había olido las flores y un mosquito se metió en sus fosas nasales. Todos se habían puesto como locos por que Frank estaba delirando y se había desmayado por la impresión; pero todo término en risas y burlas hacia el embarazado, el cual prometió vengarse del menor.

El tercer día fueron a pasarlo en el parque de atracciones, todo iba de maravilla hasta que el moreno había decidido que quería montarse en el carrusel. Así que caminaron hasta ahí y se formaron el la larga fila de espera, cuando su turno llego, el hombre que atendía la atracción los miro y negó con la cabeza.

– Lo siento pero no creo que pueda soportar todo su peso. — le indicó el hombre de barba y ojos verdes. Frank grito escandalizado y comenzó a berrear.

– ¡Pero yo quiero montarme en el caballo rosa de ahí! — dijo, señalando un caballo de color rosa con una melena púrpura. — Usted me está despreciando por mi gordura.

Al final había venido la policía a quitarlos de la fila y a llevarlos fuera del parque de atracciones, pero a pesar de eso lo habían pasado muy bien antes del incidente del carrusel y las lágrimas que había soltado el moreno.

El cuarto día terminaron yendo a una librería en la plaza. Frank estaba realmente cansado y no tenía ganas de salir de casa, pero Alex lo había terminado convenciendo que le compraría todos los libros que quisiera y un helado.

Así que compraron más de diez libros - los cuales Alex pago usando la tarjeta de crédito de su hermano - y un pote de helado de vainilla.
No había sido la mejor cita ni muy divertida; Frank se había entretenido buscando que libros leer y había ignorado completamente a Alex. Pero la habían pasado bien y terminaron el día comiendo el helado y mirando una película que estaban dando en la televisión.

Al quintó día Alex preparo una cena especial en su casa. Había tomado la decisión de presentarle a sus padres y a su hermano oficialmente al moreno. Aún no eran novios, pero pronto lo serían.

– Nada me queda, soy un fracaso. — murmuro frustrado Frank, quién se quitaba una camisa por quinta vez.

– Estas a punto de explotar, es normal que no te quede tu ropa cuando tienes un estómago del tamaño del globo terráqueo. — se burlo Samuel, el moreno le aventó la prenda que cargaba en la mano.

Frank estaba a punto de llorar. Tenía que ir a la dichosa cena que había preparado Alex y nada de su ropa le quedaba; Samuel había decidido ir a comprar algo pero cada que el moreno salía las mujeres lo miraban extrañadas por el bulto enorme de su estómago, y el moreno no hacía más que gritar "Como si nunca hubieran visto a alguien embarazado antes, viejas chismosas." Así que salir de casa no había sido una opción.

is he pregnant? ➳ Staxxby.  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora