Capitulo 13.

1K 94 16
                                    

Aviso rápido: Este capítulo está basado en la canción que está en multimedia, así que recomiendo que antes de leerlo vean el video y pues nada, que disfruten de la voz de mi bebito D.O. 💓

Por la noche mientras Alex terminaba de acomodar sus pertenencias, su hermano no dejaba de decirle que pensara bien las cosas. — ¿Enserio vas a irte así tan rápido? Aún no terminas el ciclo acá, deberías esperar unas semanas más.

El menor suspiro frustrado. — Te he dicho mil veces que lo último que quiero es seguir aquí. Así que déjame dirigir mi vida por una maldita vez.

Terminó de meter sus pantalones en la maleta y la cerró. Llevaba hechas cuatro hasta ahora y aún le faltaba meter más ropa y libros que sabía que le harían falta; tener a Rubén ahí reclamándole lo estaba poniendo de los nervios, sobre todo si el doctor no quería darle información sobre su propia hija - aunque claro, el mayor no sabía de la paternidad de su hermano -

– ¿Por que Alex? Se qué querías irte, pero habías dicho que te irías hasta terminar este año. — y aquello fue lo que terminó con sus nervios.

– ¡VOY A SER PADRE! — grito enloquecido. Rubén abrió la boca sorprendido, pero la cerró al instante. Alejandro no quería, pero últimamente le daban ganas de llorar por todo así que no aguanto más y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

– ¿Entonces por eso te irás? Dejaste preñada a una tía y no quieres responsabilizarse. Pensé que habías cambiado. — le decía reclamándole el mayor.

Alex se sentó sobre la cama sin poder mirar a su hermano a los ojos. El no estaba escapando, o tal vez si, pero Frank no lo quería cerca de ellos así que el simplemente se iría a formar como un buen médico para poder tener todo el dinero del que disfrutaba su hermano y poder darle una vida digna a su pequeña Steph.

– ¿Conozco a la chica? Dime quién es que yo mismo me haré cargo. — pronuncio Rubén cuando las lágrimas de Alex comenzaron a silenciarse.

– Siempre te he dicho que no me van las tías, hermano querido. — bufó Alejandro. ¿Cuantas veces le había repetido que era gay? Había perdido la cuenta.

– ¿Entonces?

– Yo también conozco a Frank. — y con la sorpresa encima de Rubén, Alex se levantó y lo abandono.

(....)

Reproducir video 💔

Alejandro ya se había acostumbrado a terminar una pelea con su hermano o con el otro médico y después ir en busca de ese moreno maldito que a demás cargaba con su hermosa hija.

El menor estaba parado fuera de la puerta del apartamento de Frank, decidiendo en sí tocar a la puerta o mejor largarse y dejar las cosas como estaban; cuando tomó su desicion, miro su móvil y comenzó a caminar hacia la salida.

– ¿Alex? — la voz de Frank lo hizo detenerse antes de llamar al elevador. Se quedo estático en donde estaba.

Segundos después se volteó y miro al mayor con una cobija envuelta en su cuerpo y sus ojos llorosos. En ese momento tuvo tantas ganas de abrazarlo y protegerlo del mundo, pero se contuvo. – Hola. — le saludo simplemente.

– ¿Que haces aquí? — pregunto Frank. Le dolía la cabeza por lo que había decidido tomar una cobija y bajar a la farmacia a comprar algo para quitar el dolor, lo había sorprendido ver a Alex ahí.

– No se — respondió el menor, bajo la mirada para que no notará sus ojos rojos y sus lágrimas a punto de salir; pero el moreno ya lo había hecho.

is he pregnant? ➳ Staxxby.  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora