Por fin capitulo nuevo!
— ¿ENSERIO LOS VIO TU MADRE ASÍ! - grito Samuel, sacando libros de su casillero y riendo.
Asentí, mientras sacaba libros de mi propio casillero y los guardaba en mi mochila.
Habían pasados dos días desde que mamá nos había encontrado a mi y a Alex en plena acción.Al principio se había puesto histérica, nos había gritado a ambos y luego se había ido corriendo a la cocina, dando tiempo para que ambos nos vistiéramos. Cuando ya estuvimos presentables ella salió y empezó a tirarnos toda una charla sobre sexo seguro y cosas estúpidas que decían los padres.
Alex se había ido después de media hora y después de haberse disculpado con mi madre por habernos encontrado en una situación tan incómoda.
Samuel tan sólo escuchaba y reía por las caras que hacia mientras explicaba las reacciones de mi madre.
— Joder chaval, hubiera entrado yo y te juro que los hubiera grabado. - menciono, sonriendo de lado. Su semblante de repente se tornó serio, sabía lo que vendría después. - ¿Entonces es él?
Me hice el idiota mientras caminábamos al salón de Química. Samuel iba detrás mío, esperando a que contestara; cuando estuvimos dentro del aula cada uno se sentó en su sitio regular, el adelante de mi y yo a la derecha de la ventana. Samuel volteó su enorme cuerpo hasta mi y sonrió.
— No te juzgare, se lo enamorado que te tiene ese tío. - suspire, era obvio que el sabía la respuesta, pero aún así temia la mirada de reproche que me daría.
— Si es él, pero no quiero que vayas y le reclames nada - dije, Samuel levantó las cejas en signo de picardía y sonrió - Rubén es su amigo, le contó que tenía un paciente embarazado.
«Nos vio salir a ambos del despacho del rubio. Me dijo que ya sabía sobre el embarazo, casi me muero, te lo juro, y cuando estaba a punto de confesarle la verdad, el muy cabrón me dijo que sólo estaba jugando.»
La clase de Química comenzó; todo era como el primer día, el profesor corrió y dejo su maletín en el escritorio, algunos alumnos entraron retardados y después de mucho tiempo sin haber asistido a la Universidad, Alejandro entró por la puerta, ganandose miradas de todos, incluso la mía.
Pero en lugar de irse a sentar a su lugar habitual, camino en mi dirección y quito al tío que estaba sentado detrás mío.
— Muévete, rápido. - ordenó, con su voz gélida y congela huesos.
El chico se movió rápidamente, conteniendo la respiración e intentando no tocar un milímetro a Alex.
(.....)
La clase termina tres horas después de haber hablado sólo de cosas que nadie entendió, o bueno, yo no entendí.
Alejandro se había pasado todas esas horas tocando mi espalda, besaba en ocasiones mi nuca y yo me revolvía nervioso y excitado.
Me levanté junto a Samuel, pero antes de que pudiéramos salir, Alex nos detuvo a ambos.
— Necesito hablar contigo - le dijo a Samuel; el mayor sólo asintió mirándome, sin entender que pasaba.
Antes de que yo pudiera preguntar algo o decirle cualquier cosa, Alejandro salió corriendo del salón y desapareció en los pasillos.
(.....)
Las horas después de la escuela pasaron rápido. Estábamos en casa de Samuel, sentados frente a la mesa de centro comiendo comida China y mirando un documental sobre embarazos en adolescentes y cosas extrañas.
ESTÁS LEYENDO
is he pregnant? ➳ Staxxby. (Editando)
FanfictionLos dos se conocieron durante una noche, uno de ellos no recuerda lo que paso. ❝Prometiste cuidar de nosotros...❞ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ Alternal Universe. Men Pregnancy. Alex Top. Frank Bottom! Si no os gusta el boyxboy os invito a iros :D No se admite ni...