Alex's POV.Noruega.
Las prácticas en la clínica privada en la que mi hermano me había conseguido un lugar estaban yendo de maravilla; pero sólo había una cosa que las arruinaba, no era una cosa si no un alguien.
En las prácticas conmigo había otros dos chicos, ambos eran Noruegos y muy carismáticos; pero uno de ellos era mi pesadilla hecha realidad. Era idéntico a Frank, tenía la piel ligeramente bronceada, el cabello negro y los ojos oscuros; era como el clon perfecto del amor de mi vida.
Diario que lo veía era un no parar de recordar a mi moreno y a Steph.
– ¿Tienes problemas? — pregunto en noruego Kyla, el primero de sus compañeros que le ayudaba a hacer su trabajo en aquel hospital.
Alex había estado teniendo problemas con el lenguaje, y es que a pesar de haber vivido en Noruega, haber regresado a España lo había hecho olvidarse del idioma.
– Estoy bien. — le contesto sonriendo al rubio de ojos azules que lo miraba desde más alto.
El otro chico lo dejo seguir con su trabajo; en realidad no estaba haciendo gran cosa, limpiaba algunos instrumentos que habían utilizado en una demostración a estudiantes de secundaria; había extirpado los órganos de una rana y habían explicado métodos para hacer una cirugía*
– Alex ¡Creí que ya te habías marchado! — el instrumento que el pelinegro estaba limpiando cayo a sus pies. Levantó lentamente la mirada y sintió que su garganta se cerraba.
El perfecto clon estaba delante de él, con una sonrisa de lado y su perfecta belleza.
Kris lo ayudo a levantar el instrumento que se le había caído, de lo entrego no las manos y con trabajos pudo decir un mínimo "gracias"– Kyla, yo y unos más vamos a ir a una fiesta en la noche, ¿vienes con nosotros? — le pregunto Kris sonriendo. Alex trago saliva y asintió. — Bueno entonces pasó por ti en unas horas-
Su teléfono comenzó a sonar, llenado el pequeño cuarto de una melodía ruidosa y que hizo avergonzar a Alex. Miro apenado a Kris y luego miro la pantalla de su móvil.
"¿Qué puede querer Rubén después de dos meses sin haber llamado?"
– Hasta que te dignas a llamar, cabrón...
– Algo malo le paso a Frank y a la bebé. — la simple frase de su hermano lo puso a alerta. Bajo la mirada atenta de Kris y de Kyla - quien acababa de entrar - recogió las pocas cosas que llevaba con él y salió corriendo de la clínica, y detrás de él los otros aprendices.
– ¿Qué paso? — pregunto preocupado Kris, Alex estaba buscando su auto desesperadamente y estaba a punto de dar el grito en el cielo por no recordar donde lo había puesto.
– Tengo que volar de urgencia a España, algo malo le paso a las únicas dos personas que me importan. — cuando visualizo su auto le agradeció a todos los dioses y corrió hasta él.
– Iré contigo. — se ofreció Kris. — No puedes viajar sólo así con los nervios que llevas encima.
Alex asintió muy a su pesar, había algo que no lo dejaba negarse a nada de lo que le pidiera aquel aprendiz. Se subieron ambos al auto y el menor condujo al aeropuerto.
Se deshizo de su bata blanca y se quedo con sus simples pantalones blancos y una camisa del mismo color.
Por suerte siempre llevaba los documentos consigo; compro rápidamente dos tickets de avión con dirección a España y no espero mucho cuando su vuelo fue anunciado próximo a despegar.
ESTÁS LEYENDO
is he pregnant? ➳ Staxxby. (Editando)
FanficLos dos se conocieron durante una noche, uno de ellos no recuerda lo que paso. ❝Prometiste cuidar de nosotros...❞ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ Alternal Universe. Men Pregnancy. Alex Top. Frank Bottom! Si no os gusta el boyxboy os invito a iros :D No se admite ni...