Capitulo 9.

1K 113 50
                                    

Capítulo dedicado a MamiSalseoZ4 vamoooh vieja te quiero ahr Cat <3

Cuando Rubén regreso con el alta y con la receta para Frank, el chico ya estaba vestido y dispuesto a volver a su casa.

Alejandro siguió a su hermano siempre desde atrás, tenía temor de ver a Frank y no recibir nada más que una mirada de reproche y de lástima. Por qué si, Frank le tenía lástima.

– Bien, puedes irte en el momento en el que quieras, sólo tienes que firmar estos papeles. — el castaño le alcanzó los papeles a Frank y además le entrego la receta y la nueva dieta que llevaría a partir de ahora. — Bueno Frank, nos vemos el siguiente mes. Si te vuelves a sentir mal o cualquier cosa, puedes llamarme al móvil que esta hasta abajo en la receta.

Y dichas aquella palabras se retiró. Alejandro entonces se quedo sin su escondite y volvió a estar frente a los otros dos chicos. Samuel recogía las cosas de su amigo y Frank lo miraba espectante.

– Necesito hablar contigo por favor. — rogó Alejandro. Samuel se puso a la defensiva al instante y paso a Frank detrás suyo.

– La última vez que hablaste con el, terminó en el hospital. Así que con toda la gentileza del mundo te ruego que nos dejes a solas y no lo vuelvas a buscar. — Alex busco la mirada del pelinegro, pero Frank tenia la cabeza gacha, mirando al piso e ignorando todo lo que pasaba a su alrededor; o al menos lo intentaba. Algunas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, levantó su brazo para limpiarlas antes de que alguien se fuera cuenta, y es que odiaba tanto que cualquiera lo viera llorar.

Alejandro salió de la habitación sin decir nada más, tan sólo lanzando una última mirada a Frank, antes de cerrar la puerta tras de sí.

(.....)

2 semanas después.

El estómago de Frank había crecido demasiado en las últimas dos semanas. Parecía como si lo hubiesen inflado cual globo; ahora le resultaba más difícil esconder su embarazo de sus padres los cuales había ido a visitar y se estaban preguntando el por que de su sobrepeso.

– La universidad me tiene vuelto loco, con todas las tareas y otros deberes que tengo, sólo consumó comida rápida y Samuel-

– Deja de mentir Francisco joder! — el grito de su padre alteró a Frank, el cual retrocedió en el sofá y dejo el vaso con soda que estaba tomando en la mesita. — ¿Cuanto crees que iba a durar tu mentira? Nos llego un aviso de la escuela. Dicen que dejaste de asistir hace una semana.

– Yo...

– Tu padre y yo hemos decidido dejar de pagar tus cuentas. Al menos que regreses a la escuela y puedas recuperar todo lo que has perdido. — el pelinegro estaba atónito, no encontraba su voz y su garganta se había secado de repente. Era la primer vez en tanto tiempo que no sabía que decir. — Además ¿por qué hay tantas cuentas de hospital y de medicinas? Si estas enfermo puedes decirnos y entonces-

– Joder no estoy enfermo ¿vale? Que estoy embarazado pero aggh! — grito de repente. Los ojos de sus padres se abrieron y sus bocas quedaron cerradas.

¿Sus padres le creyeron? ¿Le iban a seguir pagando las cosas o lo iba a dejar a su suerte?

Estuvieron varios minutos callados. La cabeza de Frank había comenzado a retumbar, están claro que una migraña venía en camino; había tenido algunas desde la última vez que había visto a Rubén, y cuando le había llamado para contarle, el médico le había dicho que era por que su estrés afectaba más de lo que pensaban en su embarazo.

is he pregnant? ➳ Staxxby.  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora