Capitulo 3

6.3K 509 82
                                    

«I'm not crazy...»

Sentado en su escritorio con un café en su mano y con el periódico en la otra. Aquel suceso que paso hace ya varios días atrás se había convertido en algo viral, toda la prensa hablaba de ello. Dio un sorbo a su bebida. La verdad había quedado muy sorprendido cuando vio las noticias...

***

Los hechos ocurridos en el domicilio Uzumaki-Namikaze el pasado viernes 16 a la 1:00 de la madrugada, cuando el joven Kurama Uzumaki Namikaze fue asesinado de varias apuñaladas a manos de su hermano menor Naruto Uzumaki Namikaze.

Según la información dada por la policía de Konoha, la policía llegó al domicilio de los Uzumaki-Namikaze , después de haber sido informados de varios ruidos y gritos provenientes del domicilio; lo que no se esperaban ver y los dejo en shock fue encontrar a Naruto al lado del cuerpo ensangrentado de su hermano mayor y sosteniendo en una de sus manos un cuchillo con el que le dio fin a la vida de Kurama Uzumaki Namikaze, el menor al parecer se encontraba desnudo y en su cuerpo mostraba marcas de golpes. El pequeño se encontraba lleno de sangre tanto propia como de su hermano.

Se pensó desde un principio que el asesinato había sido en defensa propia y tras los informes dados en el hospital donde fue atendido el joven tras desmayarse después de la llegada de los policías, los médicos confirmaron lo que tanto los policías como los investigadores ya sospechaban que el menor había sido violado, tras unos análisis hecho a los rastros de semen que obtuvieron del cuerpo de Naruto Uzumaki se confirmó que dicho semen según las pruebas de ADN pertenecían a Kurama. Lo cual al ser descubierto solo reafirmo la hipótesis de los investigadores de que todo había sido en defensa propia.

El juicio se realizó el pasado lunes a las 2:00 de la tarde, se declaró al menor inocente después de recalcar y declarar que había sido en defensa personal y en un estado sumamente alterado después de la violación que había sufrido a manos Kurama Uzumaki Namikaze.

Lo que sucedió el pasado viernes no es solo lamentable si no también triste que en una familia de tanta alta alcurnia sucedan estas cosas.

***

Dio un largo suspiro.

Realmente se sentía mal por su amigo Minato, según lo que sabia, él y su esposa habían dado todo para que la información no se filtrara, pero ya conocen a los periodistas... Siempre metidos en donde nadie los llama.

Lo que mas le sorprendió fue aquella llamada de su amigo, pidiéndole que le diera un vistazo a Naruto. Acepto dudosamente ya que el rubio no le dio muchos detalles al respecto, tal vez a su pequeño hijo le había quedado algún tipo de trauma con todo lo que había sucedido, era comprensible después de todo solo tenia cuatro años.

Dejo el periódico a un lado y comenzó a hojear la carpeta con el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze escrito en ella, esta contenía el historial médico del chico, el cual le fue entregado personalmente por Tsunade Senju la directora del Hospital en donde Naruto fue atendido.

- Ahora que lo pienso el chico tiene la misma edad que uno de mis hijos... - Pensaba, mientras se recargaba en el respaldo de su silla. - Pobre muchacho, si fuera una situación diferente tal vez él y Sasuke se hubieran vuelto amigos - Suspiro.

Unos toques a su puerta lo sacaron de su ensoñación.

- Adelante - Dijo, dejando pasar a su secretaria; una chica de cabello castaño amarrado en dos pequeños ovillos. - Tenten ¿Sucede algo? - Pregunto.

- Señor, su nuevo paciente ya llego ¿desea que lo haga pasar?

- Si, dile que entre - Se rea-cómodo en su silla.

Luego de que la castaña saliera ingreso un pequeño rubio de ojos azules, su piel era algo bronceada y en sus mejillas tenia unas adorables marquitas que le daban un aspecto zorruno. Venia vestido con unos pantaloncillos cortos de color rojo, calcetines negros que le llegaban un poco más abajo de la rodilla y zapatos rojos. Tenia una camisa blanca de mangas cortas y una corbata roja, también usaba unos tirantes negros para evitar que sus pantalones se le cayeran. En sus manos tenia un peluche de zorro de nueve colar que sujetaba fuertemente sin intenciones de querer separarse de él. El pequeño, al entrar, cerro la puerta y se sentó frente al escritorio que había en aquella habitación, observando atentamente al señor frente a él.

- Hola Naruto, yo soy Fugaku Uchiha, psiquiatra. Espero que nos llevemos bien - Saludo amistosamente el azabache.

Naruto; ColapsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora