3.2K 245 68
                                    

ESPECIAL
¡Preguntas a los personajes!

***

AndyPanda24

Para Sasuke.

Sasuke, ¿Apoco Naru-chan esta bien hermoso? 7u7

Sasuke: ¿Que? B-bueno... Es li-lindo... ¿Acaso es malo que lo encuentre lindo y... adorable...tierno...hermoso...y... ¡Agh! (¬//-//¬)

Para Naruto.

Naruto, ¿te gusta el pollo frito de Sasuke?͡° ͜ʖ ͡°

Naruto: ¿Sasuke-kun hace pollo frito? ... No lo sabia... ¿Debería pedirle? Tal vez me guste (^ω^)

***

TereNuez2

Para Sasuke.

¿Sasu te casarías con Naru?

Sasuke: ¿Como? ¿Casarme con Naruto? ¡Somos amigos! Y ambos somos hombres... Además, no soy gay (‾.‾“) Y no creo que Naruto lo sea... ¿O si?

Naruto: ¿Gay? ¿Eso se come? (・∀・)

Sasuke: ... Olvidalo.

Para Jiraiya.

Ero-sennin ¿Cuando volverás de tu gira de libros?

Jiraiya: La gira acabo.. Ahora estoy aprovechando de mi viaje para recopilar información para mis libros... No puedo desaprovechar esta oportunidad (͡° ͜ʖ ͡°) . Además según lo que me ha dicho Tsunade en las llamadas, todo va bien en casa.

Katta: Ah.. Ero-sennin... Si supieras —Murmura—

Jiraiya: ¿Disculpa?

Katta: ¡Nada! (⌒_⌒;)

***

JoanaBarbaFlores

Para Sasuke.

¿Sasuke sientes algo por Naruto?... Sho se que shí -W-

Sasuke: ¡¿Que?! ¡Porque todos dicen eso?! ¡Yo no siento nada por Naruto!

Naruto: ¿Uh? E-entonces.. Sa-sasuke ¿me odia? Snif..snif ¡Sasuke baka! Snif..snif o(╥﹏╥)o

Katta: ¡Mira lo que provocas Sasu-teme! ¡Hiciste llorar a Naru-chan!

Sasuke: Na-naruto.. Yo no quise decir eso... ¡AGH! Maldición..

***

escracht

Creo que esta es para mi.

¿Naru tiene doble personalidad o es Kurama fantasma o algo así?

Katta: Ahm.. No. Naruto no tiene doble personalidad (había pensado en hacer algo así pero lo deseché) lo que pasa es que escucha la "voz" de su hermano en su cabeza y cuando lo "ve" solo es una alucinación. También, aclaro, que cuando Naru corto los frenos del auto de sus padres no estaba poseído ni nada de eso, Kurama le había obligado a hacerlo (obligar, ordenar, mandar o como ustedes quieran llamarle)

Para Sasuke.

Yo se que naru te gusta;-)

Sasuke: ¡Joder! ¡Que no!

Katta: ¡Sasuke deja de ser tan tsundere! ¡No seas Onodera!

Naruto: ¡Sasuke no me quiere! Uaaaahh (╥_╥)

Sasuke: ¡Deja de llorar maldición!

***


Bien...estuvo bien, aunque al principio pensé que serian mas preguntas, pero no importa.

¿Les gusto?

Se que me he demorado en subir el siguiente capitulo. Tengo mis razones... Volví a clases (por desgracia) y no he tenido tiempo para escribir ni un solo poco en ninguna de mis historias 😩

No se cuando publicare el siguiente capitulo... Pero pido que tengan paciencia y no me abandonen! 😱

Gracias por leer.

Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto; ColapsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora