Capitulo 17

2.6K 298 25
                                    

«Visita inesperada»

- ¿Sasuke?- murmuró sorprendido.

- Hola..Naru- sonrió el Uchiha.

- P-pero...tu- fue interrumpido.

- ¡Sorpresa!- exclamo Jiraiya- ¿Que tal? ¿Estas feliz Naru? Invite a Sasuke para que se quedara algunos días ¿No te parece genial?

Naruto guardo silencio unos momentos. Hasta que, de un momento a otro, su rostro serio cambiaba a uno feliz.

- ¡Claro!- dijo mientras se lanzaba a darle un gran abrazo al pelinegro- Sasu-chan ahora estará conmigo ¡Naru esta feliz! ¡muy feliz!

Jiraiya sonrió.

- Bien... Naru te dejare a cargo de Sasuke, muestrale su nuevo cuarto- dijo ganándose un asentimiento por parte del menor. Se dirigió a la cocina para ayudar a Ayame, quien se había ofrecido a hacer la cena.

- ¡Bien!- tomo la mano libre del pelinegro y ambos se dirigieron al segundo piso. Naruto le mostró el cuarto al lado del suyo, el cual estaba libre.

- ¿De quien es el cuarto?- pregunto Sasuke mientras dejaba su maleta sobre la cama.

- ¿He? ...pues- su mirada se puso seria un momento pero este volvió a sonreír como si no hubiera pasado nada.-¡No lo recuerdo! Hum.. Pero, ¡no importa! Jejeje

- Como digas...- se acerco al blondo -Naru... Yo quería saber si tu...

- ¡Chicos la cena esta lista!- exclamo Jiraiya desde las escaleras, interrumpiendo el momento.

- ¡Ya vamos!- respondió Naruto, alejándose de Sasuke. Salio de la habitación y corrió en dirección a la cocina.- ¡Comida! ¡comida! Yey~

Sasuke fruncio el ceño y chasqueo la lengua. -Rayos.

Suspiro.

- No importa... Aun tengo tiempo...- Murmuró, un pensamiento cruzo por su mente. Sonrió de lado como siempre y salio de la habitación para unirse a la cena.









*
*
*

Waaah ¡Siento la demora!
Como recuerdan, tengo algunos problemas técnicos y no puedo escribir tan seguido.

Intente actualizar esta historia, pero con el poco tiempo que tuve para escribir pues.. Me salio muy corto.

¡No se enojen!.. Ya muy pronto volvere a actualizar las demas, ya que en unos pocos dias salgo de vacaciones de invierno y tendre mas tiempo.

Naruto; ColapsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora