Capítulo 19

2.6K 276 29
                                    

«Extraño comportamiento»

Ya era de mañana, los rayos del sol chocaban con su rostro incitándolo a despertar. Abrio sus azules ojos y se removió incómodo.

Dio un gran bostezo y se sentó a orillas de la cama. Observo extrañado la habitacion en la que se encontraba, pero luego recordo que por fin, después de tanto tiempo, habia vuelto a casa.

Se dirigió al baño que había en su cuarto y se alistó para bajar a desayunar.

* * *

Al terminar de arreglarme bajé y me dirigi a la cocina.

- ¡Buenos días!— salude a Ayame y Jiraiya, recorri la habitación con la mirada. —¿Donde esta Sasuke?— pregunté al no verlo.

- Oh, salió temprano, no dijo a donde pero prometio volver para el desayuno— me respondió el abuelito. —Debe estar por llegar— agregó.

Yo asenti y me sente en mi lugar.

- Ten Naru-chan— Ayame dejo frente a mi un par de tostadas y un vaso lleno de leche. Le di las gracias y comence a comer.

Al terminar escuche como la puerta principal era abierta, me levante de mi asiento y corri a la entrada.

- ¡Sasu!— estaba a punto de lanzarme sobre él pero al ver como rapidamente oculta algo detrás de su espalda, me detuve. —¿Sasuke?— ladee la cabeza. —¿Que pasa?

Me observó por unos momentos, yo tambien le mantenia la mirada, esperando su respuesta.

- Nada.

- Pero...— fui interrumpido.

- Naruto!— el abuelito me llamaba desde la cocina.

- ¡Voy!— exclamé de regreso —Sasuke yo...— giré mi vista en frente pero él ya no estaba ahí. Escuche el sonido de pasos alejándose, al parecer estaba subiendo las escaleras.

Suspire y me encamine de vuelta a la cocina.

- ¿Sucede algo abuelito?— pregunté.

- ¿Ya llego Sasuke?

- Eh... Si— voltee a ver las escaleras y  luego volví mi vista al frente— Pero bajará después...

- Bien.— dio un suspiro — Naruto, dentro de unos minutos tendre que salir, cosas del trabajo. Ayame-chan se  quedara a cuidarlos a Sasuke y a ti ¿Bien?

Yo asentí.

- Yo... Daré un paseo por el jardín— me despedi de ambos y salí al patio.

Camine un largo rato hasta que me sente bajo la sombra de un árbol, de un momento a otro ya me había quedado dormido.

Desperté al sentir mi garganta reseca y camine de vuelta a casa para dirigirme a la cocina y tomar algo de agua.

* * *

Naruto camino a paso lento, sin prisa, el silenció lo rodeaba lo cual lo ponia a pensar que Jiraiya ya habia salido y que Ayame estaba en alguna parte de la, gran, casa.

Antes de entrar a la cocina se detuvo y retrocedió, ocultándose. Asomó la cabeza para mirar dentro.

- ¿Sasuke?— pensó.

Allí dentro estaba el Uchiha, no había visto a Naruto ya que estaba de espalda. Al parecer estaba buscando algo en la alacena ¿pero qué?

Después de unos minutos el azabache parecia ya haber encontrado lo que buscaba. Naruto agudizó su mirada para ver lo que era.

- Aquellas son mis...— se inclinó un poco asía delante, pero no conto que una de las tablas crujiera, alertando al Uchiha. Se hecho rapidamente para atrás.

- ¿Quien anda ahí?— preguntó Sasuke.

Naruto, con la respiración agitada por la tensión, se arrastaba lo más despacio que podia para alejarse de la entrada. Por suerte para él había un cuarto al lado de donde estaba la cocina y la puerta estaba abierta, rapidamente se metio dentro, aún que no cerro la puerta ya que sabía que aquello provocaría algún tipo de ruido que terminara por alertar más al Uchiha.

Se sento en una esquina del pequeño cuarto y agarro sus piernas.

¿por que se escondía?

No lo sabia, pero sabia que debía...

Un presentimiento fue lo que lo obligó a ocultarse.

No le asustaba Sasuke pero su extraño comportamiento lo ponia nervioso.

¿que rayos estaba pasando?

Comenzo a sentir pasos acercándose.

Sus manos comenzaron a sudar.

¿habia sido descubierto?




























¡Hola!
¿les gusto el capítulo?
¡espero que si!

Me gusta que les guste(?) esta historia pero lamento decir que la cuenta regresiva a iniciado ¡falta poco para el final!

Como ven las cosas se ponen cada ves mas tensas...

¡RESPONDANME!

¿Que creen que fue lo que tomo Sasuke? ¿y para que? ¿que creen que planee?

Espero sus respuestas en los comentarios! Son para agregar mas emocion!

Gracias por leer.

Naruto; ColapsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora