«¿vamos a casa?»
“ Me enviaron lejos para encontrarles una fortuna
Un cofre lleno con diamantes y oro
La casa estaba poseída
Con sombras y monstruos
Los pasillos hicieron eco y gimieronMe senté a solas, en la cama hasta la mañana
Llorando, "ellos vienen por mi"
Y traté de mantener estos secretos dentro mio
Mi mente es como una enfermedad mentalSoy más grande que mi cuerpo
Soy más fría que esta casa
Soy más mala que mis demonios
Soy mas grande que estos huesosY todos los niños gritaban
"Por favor para, me estás asustando"
No puedo ayudar esta horrible energía
Maldita sea, deberías estar asustado de mi
¿Quién tiene el control? ”Halsey - "Control"
***
—¿Esta seguro de esto Jiraiya? El chico es inestable a pasado demasiado tiempo aislado además de que necesita de muchos cuidados.
Ambos se encontraban en la oficina del pelinegro. Jiraiya se había comunicado con el para que le informara de todo lo sucedido en su ausencia y sobre la situación en la que se encontraba su pequeño nieto.
—Estoy completamente seguro. No quiero que mi nieto siga encerrado por mas tiempo en este lugar, tiene 15 años, es un adolescente con mente de niño. No quiero que la situación avance a peores. Si es necesario contrataré a alguna enfermera para que me ayude, pero no daré vuelta atrás. Quiero recuperar al mocoso revoltoso que era antes de que todo esto pasara.— Dijo con gran seriedad en su voz.
Fugaku suspiro.
—Bien, traeré los papeles necesarios para que lo pueda retirar— Anuncio mientras se ponía de pie y revisaba sus estantes. —Si quiere contratar a una enfermera recomiendo a Ayame-chan, es una buena chica, trabaja aquí y es la única lo bastante cercana a Naruto, las demás tienen miedo del pequeño y sus, no tan frecuentes, ataques de pánico. No creo que se niegue, por lo que veo también se lleva bien con el chico, además de que se conocen desde que Naruto ingreso aquí como paciente permanente. — Tomo los papeles para el retiro y se los entrego a Jiraiya, este los tomo y comenzó a leer.
—¿Donde puedo conseguir los medicamentos?
—No se preocupes, yo puedo dárcelos. — El sannin arqueo una ceja, dudoso, por la oferta. Fugaku suspiro —El chico me cae bien, es como un tercer hijo para mi, además de que es buen amigo de Sasuke, mi hijo menor. — Jiraiya sonrió, agradecido por la oferta.
—Descuida pequeño, muy pronto estarás en casa...— Murmuró
***
Una risita lo saco de su ensoñación. Se sentó en aquella cama de blancas sabanas y fijo su vista en el único adorno colorido que había en la habitación, su zorro de peluche.
Ladeó la cabeza.
—Ne..¿Que es tan gracioso? ¡Naru-chan quiere saber!— Inflo sus mofletes. Al no recibir respuesta se entristeció — ¡Contesta! — se puso de pie y tomo en sus brazos a aquel zorro de felpa.
Lo apretó contra su pecho.
—¿Porque ya no hablas con Naru-chan? — Una lágrima resbalo por su morena mejilla — Te extraño...
Oniichan
ESTÁS LEYENDO
Naruto; Colapso
FanfictionHISTORIA ABANDONADA Titulo anterior; Mental Collapse Sinopsis. 》Pendiente.