Capitulo 20

3.9K 327 112
                                    

«Mejor»

El sudor caía por su frente, estaba nervioso, aquellos pasos se acercaban cada vez más y más.

¿iba a ser descubierto?

¿que le haría Sasuke si lo atrapaba?

Vio como la punta de los zapatos de Sasuke se asomaban por la puerta.

Cerro los ojos con fuerza.

Era su fin.

- ¿Naruto?


















Abrió los ojos.

Aquella no era la voz de Sasuke, era la de Jiraiya, quien le llamaba desde la entrada.

Suspiro.

Vio como Sasuke retrocedia.

Le dio gracias al cielo, la llegada de su abuelo lo habia salvado. Esperó a que los pasos estuvieran lo suficientemente lejos para salir de su escondite. Cuando Jiraiya le llamo por segunda vez, salio.

- ¿Si abuelito?- se acerco a Jiraiya - ¿me llamabas?

El peliblanco le sacudio los cabellos y le entrego una pequeña bolsa.

- Un obsequio- sonrio

Naruto abrio la bolsa. -¡Dulces!- exclamó alegre y abrazó a su abuelo -¡Gracias abuelito!

- Son parte de Tsunade- murmuró.

- ¿De la abuela?- ladeó la cabeza.

- Si...

* * *

Luego de haber desayunado se dirigio a casa de Tsunade, esta le habia llamado el día anterior pidiendole que se reunieran. Suspiro. Seguia enfadado con ella, la ultima vez que hablaron habia terminado en una gran discusión.

Salio de la casa -mansión - y en su auto se dirigio al hogar de Tsunade.
Al llegar, bajo del vehículo y toco la puerta.

- Jiraiya-sama...- Shizune fue la que lo recibio. -Adelante, pase por favor.

Jiraiya saludo a la chica y entró, camino asia el salón, donde se encontraria con Tsunade. Al llegar, la vio alli, sentada y en su mano agitaba una frágil copa de vino. Al verlo a él, la mujer dejo la copa a un lado y se puso de pie. -Jiraiya...- intento acercarse pero el sannin levanto la mano como señal para que se detuviera, y asi lo hizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto; ColapsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora