«Memories»
"Caí...
Me veo encadenado a este lugar
¿mi hogar?
¿acaso mi voz no te puede llegar?
¿no me escuchas rogar?
¡Por que ya no me hablas mas!?
¡Oniichan!
Ven por mi, estoy aquí...
Donde todo dio inicio y tu vida llego a su fin"
***
Dejo las maletas en la entrada y comenzó a revisar sus bolsillos para sacar las llaves de la mansión.
—Bienvenido a casa Naru.— Dijo mientras abría la gran puerta y dejaba el paso libre a ambos inquilinos. —Puedes explorar la mansión, yo le mostrare su cuarto a Ayame-chan— El rubio asintió.
Ya sólo, comenzó a caminar por todo el primer piso pasando por la cocina, asaltando el frigorífico para satisfacer a su estomago y continuar con su recorrido. Al terminar de ver las habitaciones, subió al siguiente piso para seguir mirando lo demás. Al termino de las escaleras se detuvo, con su mirada al frente. Aquella puerta al final del pasillo había llamado su atención.
Camino lentamente hacia ella, repentinamente todo se había puesto silencioso, lo único que se escuchaba era el retumbar de sus pasos.
Levanto su mano y abrió.
Las paredes de la habitación eran de un alegre anaranjado, poseía un bello balcón que dejaba a la vista el hermoso y bien cuidado jardín trasero. En medio del cuarto estaba la cama, demasiado grande para una sola persona, adornada con varios muñecos de distinta forma; un extraño mapache, un gato azul de dos colas, una tortuga de tres colas, un pulpo con cabeza de toro, etc.
—Mi cuarto... — Murmuro el rubio quien aun se mantenía inmóvil en la entrada.
Su mirada se poso en la fotografía que había en la mesita de noche al lado de la cama en la cual aparecían un chico pelirrojo y el.
—Oniichan...
Varios recuerdos atacaron su mente...
Estaba parado en la entrada del cuarto de sus padres, con su zorro de felpa en brazos, observaba como su madre se arreglaba para salir.
—Escucha Naru-chan, tu padre y yo tenemos que salir así que tu hermano te cuidara. No hagas travesuras ¿Vale?
ESTÁS LEYENDO
Naruto; Colapso
FanfictionHISTORIA ABANDONADA Titulo anterior; Mental Collapse Sinopsis. 》Pendiente.