«Vuelve el abuelo... La furia de Jiraiya se desata!»
La familia es primero...
Pero tú siempre seras el único para mi y siempre estarás antes que ella.
***
Al ver a su azabache amigo no pudo evitar soltar una gran sonrisa.
Corrió rápidamente a sus brazos, los cuales no lo rechazaron, y se fundieron en un tierno abrazo.
— Sasuke... — Susurro, embriagado por el aroma del moreno.
— Hola Naruto... ¿Como estas? ¿Has comido bien? ¿Ya no tienes pesadillas? ¿Esta todo en orden?
El rubio se acurrucó en los brazos del Uchiha.
— Ne..ne ¡Sasuke! Sabes... Naru... ¡Naru extraño mucho a Sasuke! ¡A Naru le gusta que Sasuke venga de visita! ¡Mucho mucho! Mu~cho! — Naruto comenzó a hablar, ignorando las preguntas hechas por el azabache, con un tono juguetón e infantil típico de un niño de cinco o seis años. Era normal, para él, ya que al estar tanto tiempo y desde temprana edad encerrado sin tener mucho contacto con el exterior, comenzó a encerrarse en su pequeña "burbuja de alegría" en donde él era solo un pequeño que no tenia nada que ver en problemas de adultos; ignorando y siendo ingenuo a la situación actual en la que se encontraba.
— Me alegra, yo también te extrañe. Nunca te dejaría solo Naruto...después de todo yo soy tu mejor amigo.
— ¡Sasu! ¡Sasu! — Deshizo él abrazo y comenzó a dar pequeños saltitos — ¿Tienes dulces? ¡Naru quiere dulces! — Hizo un tierno puchero — A Naru no le gusta estar aquí, no le dan dulces! Y lo obligan a tomar medicina todo él tiempo ¡Sabe mal! ¡Mal mal! — Saco su pequeña lengua fingiendo cara de asco.
Sasuke sonrió de medio lado.
— Debes tomar tus medicinas Naruto, es por tu bien... Si lo haces te prometo que te daré todos los dulces que quieras — Naruto sonrió efusivamente y corrió hacia el azabache para dar inicio a un nuevo abrazo, abrazo que Sasuke obviamente no rechazo.
— ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Te quiero mucho Sasuke! ¡Mucho mucho!
— Si.. Yo también te quiero Naruto... Y no sabes cuanto...— Susurró al final
— Hey Naruto... Te tengo una buena noticia — Susurro Sasuke en el oído del rubio.
Naruto deshizo el abrazo y observó al Uchiha.
— ¿Buena noticia? — ladeó la cabeza. — ¿Cuál?
— Jiraiya volvió... Y quiere sacarte de aquí.
— ¿Abuelito? ¡Volvio el abuelito! — Comenzó a dar saltitos de felicidad — Abuelita debe estar feliz ahora que abuelito Jiraiya volvió. — Sonrio
— Si, claro... Muy feliz. Si hubieras visto el lío que se armó. — Murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto; Colapso
FanfictionHISTORIA ABANDONADA Titulo anterior; Mental Collapse Sinopsis. 》Pendiente.