Narra Sara:
A mis 26 años, lo único que he hecho para lo carrera profecional como modelo actriz, ha sido posar para una revista poco conocida, a pesar de haber ido a la mejor universidad en artes de Los Ángeles.
Hoy había ido a varios casting y entrevistas, en las cuales había una muy importante, llamada Piratas Del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, en la que actua Johnny Depp como protagonista, junto a otros actores reconocidos.
Ya me habían rechazado de casi todo, solo me quedaban dos opciones, una película de comedia bastante tonta, o la película de piratas del caribe, mejor dicho solo la opción de la película de comedia.
En la mañana al salir de mi casa me había tropezado con una pequeña piedra y caí en un charco, por lo que tuve que bañarme y cambiarme de ropa de nuevo, me queme con el café y llegue corriendo a tres entrevistas, con todo el maquillaje corrido y sudando.
Empezó a sonar mi móvil y vida que el numero que me estaba llamando era el de la película de comedia-¿bueno?.
-Hola, ¿habló con la Señorita Wells?.
-Si, ¿Usted es él Señor Robinsón?.
-Así es, le llamo para avisarle que mañana no sera necesario que valla a trabajar, ya que no quedo, lo lamento.
-No se preocupe, muchas gracias por todo-le respondo con un tono forzado.
-Adiós, Señorita Wells.
-Adiós, Señor-espere a que cortara.
Mañana tendría que salir a buscar nuevos castigo y entrevistas, no tenía muchas oportunidades en Piratas del Caribe.
Definitivamente este era un mal día para mi.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti (Johnny Depp)
RandomUna chica se encunetra buscando trabajo en la cuidad de los Angeles, y en él momento de trabajar como actriz nunca espero toparse con él famoso actor Johnny Depp, donde la edad no importara.