Capitulo 37: Amor en el Aire

669 43 1
                                    

Narra Johnny:

Estaba esperando a Sara, lr habia planeado una sorpresa, y para eso necesitaba un conjunto de la ropa que le habia comprado.

Narra Sara:

Me puse lo que me dijo Johnny, consistia en unas botas de cuero, un vaquero azul oscuro, una camisa y una chaqueta de cuero, todo de la mejor calidad.

Baje las escaleras y vi a Johmny igual, solo que con un sombrero de vaquero puesto y otro en la mano.

-¿Para que nos vestimos asi?.

El me dio el sombrero me lo puse, y prosiguio con su explicación-Vamos a cabalgar, y te tengo un asado(barbacoa).

-¿Como supiste que cabalgaba?-Estaba sorprendida siempre trató de ocultar mi niñes y el pasado.

-Bueno fue fácil, todos los aficionados por los caballos, como nosotros nos ponemos algo que nos identifique, te he visto ponerte cosas de cuero como yo, y ponerte aretes de herraduras, y todos los dias vas al establo.

-Que observador.

-¿Comemos?.

-Adelante-fuimos al patio y Johnny habis hecho todo, el asado y puesto la mesa.

-¿Te gusta?.

-Se ve espectacular, y la carne deliciosa, felicitaciones al chef-dije dandole un beso al que me correspondio.

Empesamos a comer mientras charlabamos, con el podia hablar lo que quisiera, de musica, se libros, peliculas, problemas todo lo que quisiera.

-Sara, ¿Que hay de tu niñes?, nunca me has hablado de ella.

-Nunca le he contado a nadie sobre esto, pero si tengo que decirselo a alguien quiero que seas tu.

-Si no quieres esta bien, amor.

-No, ya es hora de decirle a alguien-tome aire y lo bote para tranquilizarme- a los cinco años perdi a mis dos padres en un accidente, chocaron, no tenia abuelos solo a mi tio y me fui con el, luego a los 19 el murio de cancer y me quede sola tratando de sobrevivir.

-Sara, lo lamento, debil ser duro-dijo el tomando mi mano-Pero apartir de ahora estaras  conmigo y no sufriras mas.

-Gracias,Johnny.

-Bueno, ya que terminamos vayamos al establo-me tomo la mano y nos paramos de la mesa para ir hacia alla.

Loca por ti (Johnny Depp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora