Narra Johnny:
No se porque, pero también necesitaba pensar, ese beso, no sabia si era una escena.
Había quedado con ganas de mas, mas de Sara.
Iba caminando, cuando la veo a ella, perdida en sus pensamientos, hasta que choco con un chico, bastante atractivo, pelo castaño claro, casi rubio oscuro, 1,73 cm, bronceado, él típico chico perfecto.
Empezaron a hablar y sentí como las ganas de ir y golpearlo, por coquetear le a ella se apoderaban de mi, luego los dos siguieron conversando mientras seguían caminando.Yo decidí, seguirlos, llegaron hasta el muelle, y yo me escondí, me puse él sombrero y los lentes oscuros, para que no pudieran reconocerme si esque me veía de lejos.
Luego, se despidieron con un beso en la mejilla, una vez que el ya no estaba a la vista, me acerque a Sara no muy amigable.
-¿¡Que rayos hacia son ese tipo!?.
-Hola, espera...¿me estabas siguiendo?, y ¡ni te atrevas a gritarme otra vez!.
-¡Joder, Sara, ¿que hacías con ese tipo?!.
-No tengo porque darte explicaciones, sobre todo a personas que te siguen.
No sabía que mas hacer, no se como, pero logre tranquilizarme.
-Si, te seguí a penas te vi con ese tipo.
-bueno, no tenias de que preocuparte, ese "tipo" del que hablas, era un antiguo amigo de la escuela, y creo que me debes una disculpa.
-Lo lamento, pero....
-¿Pero...?
-No, no es nada, lo siento, puedes seguir tu camino tranquila, no te seguiré.
-Johnny....
-No, quiero...necesito, estar solo.
-Esta bien.
Ella se fue, en dirección al hotel, y de nuevo se separaron nuestros caminos, yo me quede en una banca, pensando en, ¿que me pasaba?, ¿porque estaba actuando así?, ¿que sentía por Sara, solo amistad?.
En ese momento, lo supe, la quería, no como una amiga, y estoy casos seguro que ella también, no me importa nada, necesito que lo sepa, antes de que pase algo malo, o aparezca otro "amigo" de antes.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti (Johnny Depp)
RandomUna chica se encunetra buscando trabajo en la cuidad de los Angeles, y en él momento de trabajar como actriz nunca espero toparse con él famoso actor Johnny Depp, donde la edad no importara.