Narra Sara:
Estábamos en la sala, y ya me había calmado un poco, daba vergüenza, me enrolle en mis rodillas y tape mi cara.
-¿Por que te tapas?-Me pregunto tocándome la espalda.
-Doy vergüenza, Kevin.
-Te aseguro que no es así, sigues siendo hermosa-dijo destapandome-dime que paso.
-Es Johnny-Se repetía una vez mas la escena en mi cabeza.-El beso a Chloe, su ex novia en frente mio.
-Lo lamento, ese viejo no te merece.
Narra Kevin:
Ese viejo estaba loco, yo jamas vería a otra persona teniendo a Sara. Yo ahora me moría de ganas de besarla, pero me aguanto por ella.
Estábamos los dos abrasados en el sofa, si pudiera me encantaría que nos quedáramos así por siempre, sus ojos cafés, un marron perfecto, inocentes y a la vez desafiantes.
Era mi chica soñada, sus ojos, cejas, cabello, su cara, estatura, todo, todo lo que veía en ella me parecía perfecto.
-¿Que piensas?-me pregunto ella.
-En ti, pienso en ti.
-¿Por que?, si no fuera por él papel que interpreto no seria nada.
-No digas eso, tu puedes lograr lo que quieras, solo debes proponertelo, pienso en ti, porque tu aprovechaste tus estudios bien, la paleontología no me gusta, digo el área en él que estoy.
-Gracias.
-¿Por que?-no tenia que agradecerme nada.
-Por ayudarme y estar conmigo, pero se me esta haciendo tarde.
-Vas a tener que ver a Johnny, segura que iras.
-Si.
-Iré a acompañarte, tomare unas vacaciones en Hawaii.
-¿Enserio?.
-Obvio, estaré para ti, prepara tus maletas, iré contigo, me quedare con unos amigos y él vuelo ya lo compre.
-¿Ivas a ir?.
-Por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti (Johnny Depp)
RandomUna chica se encunetra buscando trabajo en la cuidad de los Angeles, y en él momento de trabajar como actriz nunca espero toparse con él famoso actor Johnny Depp, donde la edad no importara.