Narra Sara:
Kevin estaba tranquilo, casi durmiendo, me dejo apoyar mi cabeza en su hombro, es un gran amigo.
-Vamos a tomarnos un tiempo-solté por ultimo, necesitaba decírselo a alguien.
-¿Que?, perdon, pero no entendí.
-Johnny y yo, nos vamos a tomar un tiempo, se lo pedí para pensar y él me lo concedió.
-Me alegro por ti, vas a poder analizar todo y en una de esas lograr descifrar si es culpable o inocente-estaba notoriamente feliz y eso me puso feliz a mi también de algún modo.-¿Eso significa que estas disponible?.
-Si, soy una mujer libre para elegir.
-Sara....tu crees que nosotros.... Podamos tener una oportunidad, ya sabes, de estar juntos.
-No lo se, eso lo puede decir él tiempo.
(Jet de Johnny).
Narra Johnny:
Ahora estaba solo en el Jet, no sabia como estar, osea, estaba tiste, enojado, "solitario".
Pero tenia que estar bien, estaban los niños, ya les había dicho lo que paso y ellos me apoyarían, pero no es lo mismo, además los tendría que dejar en California, con su madre.
Estaría en una casa con ella, donde seguro nos toparíamos bastante seguido, no podría besarla ni decirle cuanto la amo y extraño.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que Jack y Jerry me llamaban.
-Perdón chicos, ¿Que quieren?.
-Tienes que llamar a Mamá para que ella nos recoja-me dijo Jack.
-Tienes que llamar al administrador de la Isla, Matt, nosotros llegaremos después de ellos, y alguien los tiene que recibir.-dijo Jerry.
-Cierto, los llamare, y...Jerry.-le dije antes de que se fuera.
-¿Si?.
-¿Hay noticias de Sara?-necesitaba saber si estaba bien.
-Esta en el avion con los demás y un chico guapo llamado Kevin.
-Gracias, Jerry-no se porque pero ese chico me daba mala espina.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti (Johnny Depp)
RandomUna chica se encunetra buscando trabajo en la cuidad de los Angeles, y en él momento de trabajar como actriz nunca espero toparse con él famoso actor Johnny Depp, donde la edad no importara.