Narra Sara:
Hoy iríamos a Hawaii, y me iría en él jet con Johnny.
-¿Vas a salir?-me preguntó Johnny.
-Si, saldré a tomar aire un rato.
-Esta bien.
Tal como dije salí, pero no iría a tomar aire, iba a encontrarme con Félipe me dijo que tenia algo que decirme antes de que me fuera.
-Hola, Sara.
-Hola, Félipe, ¿tenias algo que contame?-esta conversación tenia que ser rápida, en cualquier momento Johnny se empezaría a preocupar por mi.
-Si, bueno veras, nos conocemos hace mucho, y se que estas con Johnny, pero lo que pasa es..es que.....
-¿Es?.
-Es que estoy enamorado de ti.
Eso no me lo esperaba, al parecer Johnny tenia razón, pero yo solo amaba a Johnny.
-Felipe, yo no se que decirte, yo no estoy enamorada de ti, solo te quiero como amigo.
-Esta bien, pero si cambias de opinion, aunque allan pasado dos años, solo llamame y yo ire contigo.
-Eresuy tierno, de seguro encontrarás a otra persona.
-Espero...
Me acerque a él y para despedirme le di un beso en la mejilla y le susurré en él oido-Hasta pronto- y me fui, según pude ver algo confundido.
Puse la llave en al puerta para abrirla, pero al abrirla me encontré con la peor sorpresa en toda mi vida.
Johnny había besado a Chloe, él a ella.
-¡¿Johnny?!, ¿Que acabas de hacer?-le pregunte al borde del llanto, sabía que no iba a poder estar mucho tiempo mas ahí, no le iba a dar él gusto a Chloe de verme llorar.
-Sara, amor, no es lo que parece-se defendió.
-No me llames así, ¿que es según tu?.
-Puede que no me creas, pero ella me beso a mi.
-Te vi Johnny-me di media vuela para irme, pero me acorde de que luego viajaríamos-Me iré en él avión con los demás.
No tenia muchas opciones a donde ir, así que decidí llamar a Felipe, y él me llevo a su casa , una vez allí me puse a llorar sin parar, no podía hacerlo
Lamento no haber actualizado, pero los profesores nos tenían semanas llenas de exámenes y trabajos, mi promedio no es muy bueno que digamos.Pero ahora sera todo normal.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti (Johnny Depp)
AcakUna chica se encunetra buscando trabajo en la cuidad de los Angeles, y en él momento de trabajar como actriz nunca espero toparse con él famoso actor Johnny Depp, donde la edad no importara.