Capitulo 38:Continuacion

700 47 5
                                    

Narra Johnny:

Yq habiamos recogido a los caballos y Johnny estaba poniendo la montura y las riendas.

-¿Como se llaman?-le pregunte.

-La tuya se llama hope y este chico Romano, los de alla, Rambo y la llegua preñada estrella.

Empecé a hablarle a hope aunque sabia que no me podia responder, hasta que Johnny me tomo de la cintura y me subio.

-¡Johnny!.

-¿Que?,¿Te asuste?-dijo burlon..

-Ja..ja..ja..Que chistoso-Luego el se subio y subimos por un camino que nos adentraba a la Isla.  

-¿Sara?

-Si.

-¿Sabes que yo haria hasta lo imposible para estar contigo?.

-Lo supe, desde que me preparaste todo en la Isla.

-Bajemos, aqui, quiero mostarte algo.

Asi lo hicimos bajamos de los caballos y nos dirigimos hacia lo que parecia ser una pradera.

-Ven, Sara,¿No confias en mi?.

Me lo debio haber preguntado por como lo miraba mientras se adentraba al centro, tome su mano, y apenas estabamos en la hierba alta, aparcieron luciernagas.

-Es precioso-le dije asombrada.

-Lo se, un lugar precioso, para una persona hermosa.

Nos acostamos en el medio a mirar las estrellas.

Johnny se acercó a mi, y me beso, sus labios no imponian mucha presión sobre los mios, hasta que senti que me tomo de la cintura y se ponia arriba mio, entendi lo que queria asi que yo empese a quitarle su camisa y el la mia hasta que los dos quedamos sin prenda alguna.

Empeso a hacer un revorrido de besos por todo mi abdomen, la sensación era genial, luego introdujo con cuidado de no hacerme ganó su miembro dentro de mi, ambos gemiamod y gosabos mas que nunca el momento, la mezcla de calor de nuestros cuerpos y el frio del ambiente.

Las embestidas empezaron a ser mas fuertes y rápidas, y senti mis musculos tensarse, hasta que llego nuetro orgasmo.

-Te amo-Johnny-dije por último, y el me beso.

Nos empesamos a vestir de nuevo, y note que Johnny estaba pensando en algo.

-¿Pasa algo?-le pregunte.

El me miro,y luego sonrio, se acerco a mo y me miro directo a los ojos, lo veia feliz, sus ojos chocolate con un brillo entre todo ese color marron.

Narra Johnny:

Me arrodille enfrente de Sara mientras ella me miraba.

-¿Sara, tu serias mi esposa?-Estaba seguro de lo que queria y sabia que esa mujer era ella Sara Wells.

-Johnny, ¡Si!, por supuesto que si.

Me pare y la levante, para girarla por los aires, luego la volvi a abazar, y la bese, adoraba sus labios.

-Me has hecho el viejo mas feliz del mundo.

-No digas eso, se siente raro.

-Okey amor.

Tomamos los caballos y volvimos a la mansion.

Yo tenía una sonrisa de oreja a oreja, Orlando llego a decirme que con esa sonrisa me parecía al Joker.

Loca por ti (Johnny Depp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora