Capitulo 12: No me sorprende

1.4K 78 3
                                    

Sara:

Despues de una hora, decidi ir al hobby, donde sabia que iban a estar todos, o la gran mayoría conversando.

-¡Miren quien llego!, Sara-dijo Javier.

Todos reímos y luego pasa a hablar-No soy Sara, soy la princesa de Inglaterra.

-Oh, su majestad, aquí esta su príncipe conversando, con los humildes subditos-empezo Orlando.

Yo me quede mirando confundida, no sabia a que se referían.

-Ya sabemos, Johnny nos contó-dijo Keira.

Ahora lo entiendo,él príncipe era Johnny-No me sorprende.

-Estábamos conversando, un tema que tenemos con Robert  y su hijo, que volvió a recaer en las drogas, somos su grupo mas cercano, junto con los de Marvel, y como tu eres de su edad, podrías ayudarnos-dijo Johnmy.

-Oh.....si..claro.

-¿Hay algún problema?-pregunto Keira.

-Solo recordaba algo.

-¿Quieres contarnos?-dijo Geofry.

-Mi mejor amigo murió de una sobre dosis, yo....no trate de ayudarlo, pensé que iba a estar bien......

-No es culpa tuya-dijo Johnny, mientras me miraba triste.

-Si, lo principal es la convivencia en casa y luego él tipo de amigos.

-Robert y Susan lo están tomando mas en cuenta, pero su verdadera madre no-dijo Orlando.

-Para un hijo es muy importante la madre, sobre todo a esta edad, surgen muchas dudas, si la madre no quiere nada con él, hay que hacerlo entender de una manera sutil, y que Susan lo acoja como a un hijo.

-Esta solo, y cuando va a fiestas esta con un grupo de chicos, que no dan mucho que decir, pero ahora esta con los hijos de algunos de nosotros, ha encajado con los de Brad Pitt.

-Esta bien en ese entorno, y creo que Robert es él mejor para ayudarlo, solo tiene que volver a trabajar.

Luego de un tiempo cambiamos de tema, y Johnny me lleva a la terraza de su habitación, y estuvimos él resto de la noche juntos.

-¿Que te parece, si cambias tus cosas para acá?, así le das menos peso a Jerry.

-Esta bien.

Mude todas mis cosas a la habitación de Johnny, y estuvimos juntos hasta comienzos del otro día.

-Buenas noches, Johnny.

-Buenas noches amor.

Amor, esa era una nueva palabra en mi diccionario.

Loca por ti (Johnny Depp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora