Narra Chloe:
Estaba viendo las noticias, cuando aparece Johnny con una chica, con la que lo vida en la gala.
Estaban en una entrevista y hablaron sobre mi y luego sobre ellos, eran novios
Johnny me había reemplazado como si de un juguete se tratara. Sentía un dolor intenso en él pecho, como si me despedazaran desde adentro.
Era cierto que me arrepentís de haberlo dejado, en todo este tiempo nunca he dejado de amarlo, lo extrañaba muchísimo y lo iba s recuperar.
Prendí mi ordenador y compre un pasaje para ir a Australia, mañana estaría en la puerta de su habitación antes de medio día.
(En Australia).
Narra Johnny:
Sara se había ido al hotel, se sentia mal y habíamos avanzado mucho al que la acompañe.
Tenía una sensación extraña como si supera que algo malo iba a pasar, pero decidí prestar atencion a mis hijos.
Tomamos las espadas de utilería y Jack, Lily y yo empezamos a luchar.
Ustedes perros zarnosos creen que le van a ganar al gran Capitán Jack Sparrow.
-Claro que si capitan-dijo Jack.
Primero fue Jack que lo deje ganar y luego Lily a la que se le unió Jack y justos me ganaron.
-Me rindo, ahora ustes son el capitan Jack Jr. Y la capitana Barbuda.
Nos reímos un tiempo mas hasta que pregunte la hora.
-Son las siete Viejo- dijo Lily.
-¿Como me dijiste?.
-Como escuchaste viejo-dijo Jack.
Les hize cosquillas a los dos y fuimos en él coche al hotel ya estaba oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti (Johnny Depp)
RandomUna chica se encunetra buscando trabajo en la cuidad de los Angeles, y en él momento de trabajar como actriz nunca espero toparse con él famoso actor Johnny Depp, donde la edad no importara.