Capitulo 21: Regreso

791 57 3
                                    

Narra Johnny:

Desperté por él sonido insistente de alguien golpeando la puerta, me pare para abrirla pero me sorprendí de ver quien estaba del otro lado.

-Hola,Johnny-me dice Chloe.

-¿Que?....¿Que haces aquí?.

-Vengo a recuperar al hombre que amo-respondio dando un paso hacia delante y yo instintivamente di uno hacia atrás.

-Chloe, yo ya no te amo, así que puedes volver de donde hayas venido, por que no quiero nada mas que ver contigo.

-Solo dame una oportunidad, conversemos sobre lo que paso.

-No es un buen momento Chloe.

-Tonterías, Johnny- Entro apartándome y luego vio a Sara en la cama.

-¿Tan rápido reemplazas a las personas?-me pregunto.

Ya estaba bastante molesto y mi forma de responderle no fue muy amable-Yo no eh reemplazado a nadie, ¡Nosotros terminamos, y yo seguí con mi vida y encontré a ella....Que es mucho mejor de lo que fuiste tu!.

-¿Que pasa Johnny?-empezó a despertar Sara y yo me maldije por haber gritado.

-Oh, Chloe esta aquí-dije al ver que no tendría de otra.

Chloe se acerco a ella y le pego una bofetada en la cara.

-¡Pero que demonios te pasa!-Dijo Sara.

-¡Tu zorra me has quitado a Johnny!,pero te prometo que lo voy a recuperar.

Salio de la habitación dando un portazo y yo estaba paralizado.

-Esta loca-alcanse a decir en un susurró.

-Si, no me preocupa, no es capas de hacer mucho mas.

-Como digas.

-Me acerque a ella y la bese antes de ir al baño para vestirme.

(10 minutos después).

Estaba con Jerry en el auto, hasta ahora el lugar mas seguro y adecuado para el tema de Chloe.

-Me entere de que Chloe fue a buscarte en tu habitación.

-Si sobre eso vengo a hablar Jerry-el cambio su postura y me empezó a prestar bastante atencion-Chloe le pego a Sara, ya no la reconozco, no es la misma, tengo el presentimiento de que va a seguir asiendo sus apariciones.

-¿Quieres que la vigile?-me preguntó Jerry

-no, quiero que protejas a Sara y a los niños, quien sabe que pueda llegar a hacer.

-Entiendo, ¿Ella esta de acuerdo?

-Si, pero que no se enteren lo niños-El asintió con la cabeza, antes de que me bajara para ir al set.

Loca por ti (Johnny Depp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora