Narra Johnny:
Mientras conducía a mi casa de regreso, no dejaba de pensar en aquella chica, Sara, había algo en especial en ella que me gustaba.
Al bajar del auto y verla a ella en la casa que antes vendian, crei que me estaba volviendo loco, pero no a final de cuentas era ella.
Cuando entre a mi casa me encontré con mi novia Chloe Kana con los brazos cruzados y una seña enojada.
-No terminamos de hablar Johnny.
-Yo obedecí a los consejos que me había dado Sara, y la bese, y le exprese todo mi amor, el cual era muy poco, ya que no estaba muy seguro si la amaba, siempre eran peleas, o le preocupaban mas los vestidos y muebles.
-¿Que fue eso?-me miro extrañada.
-Un beso, amor.
-Vamos a seguir no cierto.
-Recién llegue, voy a almorzar primero-le dije para tener una mejor bienvenida en mi casa.
-Señor Depp, he hecho spagetti-nos dijo Johana la cocinera de la casa.
-Suena delicioso Johana, iré al comedor para comer en cinco minutos.
Como dije baje a comer en cinco minutos, teniendo una charla con Chloe,para acompañarla al centro comercial, a comprar un vestido, para la gala de este sábado, otra vez otro vestido, y yo la tenia que acompañar.
-Chloe,vamos a dejar este tema en el olvido, ¿cierto?.
-Johnny, entiendeme.
-¿¡Que yo te entienda!?, peleas todos los días conmigo, cuando yo te quiero.
-¿Me quieres?, sabes Johnny así deberíamos terminar.
-Por mi esta bien, de lo único que te preocupas son los vestidos y los muebles.
-Adios,Johnny gracias por todo.
Ella agarro sus cosas a la manaba siguiente y se fue sin mas.
-Ya era hora, Señor Depp, ella lo estaba empeorando-dijo apoyando lo decision.
-Bueno voy a vestirme para ir al set, hay que trabajar.
Subí a mi habitación y en cambie él pantalón de chándal, la camiseta blanca por la ropa de trabajo y me subí a él carro para conducir hasta el set.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti (Johnny Depp)
RandomUna chica se encunetra buscando trabajo en la cuidad de los Angeles, y en él momento de trabajar como actriz nunca espero toparse con él famoso actor Johnny Depp, donde la edad no importara.