PRIMAVERA //Capitulo 1

568 19 0
                                    

Hoy es un día como cualquier otro, abro los ojos y veo el techo de mi habitación; ese techo color blanco que me atrapa al verlo y me pone a pensar en todos los buenos y malos momentos que han pasado por mi vida para darme lecciones que tengo que aprender, siempre pienso en todos los techos color blanco que están sobre nosotros y también pienso que solo muy pocos le encontramos un significado.
Al levantarme de la cama decido que darme una ducha es lo mejor que puedo hacer en este momento para despertar del todo, despertar es lo que más falta me hace, asi que me obedezco y me voy a la ducha.
Cuando salgo del baño me voy directamente a cambiarme, noto el calendario y recuerdo que en una semana es el cumpleaños de la abuela por lo que me alegra por un momento al imaginar a mi familia reunida como cada año, aunque siempre que me pongo a imaginar cómo serán las reuniones con mi familia siempre es lo contrario a mis pensamientos pero de tantas veces que me ha pasado la verdad es que te acostumbras a lo que pasa.
Por cierto no te he hablado sobre mi, mi nombre es Robert, tengo 17 años, mi cumpleaños es el 21 de Julio; supongo que hablarte sobre mi físico no tiene caso en estos momentos.
Hoy es domingo por lo que estoy libre ya que ayer termine mis actividades de la escuela, y mama me ha dicho ayer por la noche que no tengo nada en lo que pueda ayudar en la casa, mis padres están en la sala de la casa viendo su programa matutino que miran todos los domingos, son casi las 10:00 a.m pero veo que no hay nada que desayunar pero está bien de todas formas no tengo hambre, así que me siento con ellos para ver el programa juntos, trata sobre un señor  que realiza preguntas a dos familias que compiten por ganar un premio sorpresa; si mi familia saliera sorteada para poder participar en ese programa la verdad yo no estaría de acuerdo por dos sencillas razones:
1. No me gustaría salir en Televisión.
2. En caso de que mi familia perdiera siento que mis padres estarían destrozados, y esa sería la segunda razón; odio ver a mis padres sufrir.

Espero y tú sí puedas entender mi forma de pensar.

Mi estación favorita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora