PRIMAVERA//Capitulo 14

88 5 0
                                    

El teléfono de la casa está sonando, veo el reloj, son más de las dos de la mañana. No sé quién pueda ser, de pronto escucho a mi padre gritar. Y bajo rápidamente, está sobre la mesa del comedor, esta llorando.

-No, no es cierto, tiene que ser mentira. -Nunca había visto a papa llorar así, algo malo está pasando.- Voy para allá-.

-Que pasa? -Pregunta mi madre con voz asustada-.

-Mi madre, falleció. -Suelta un llanto incontrolable-.

No lo puedo creer, comienzo a llorar igual que mi padre en cuanto lo escucho. Mi abuela, una de mis personas favoritas, se ha ido. Ya no hablara con Emma, no le hablará sobre mi.

-No es cierto, no, no puede ser. -Lo digo llorando, no puedo parar, quiero parar, debo ser fuerte.-

-Tranquilo cariño.- Me dice ni madre y en ese momento me abraza.-

Al sentir el abrazo de mamá me hace sentir seguro, protegido.

Pienso en la pesadilla que he tenido con John. En lo que me ha dicho.

-Mi abuela está en una mejor lugar.

En cuanto lo digo mi padre calma un poco su llanto, eso me alegra pero en este momento es imposible estar feliz. Mi abuela era con la que podía hablar de todo, sin miedo a que los demás se enteraran.

Pero lo que me ha dicho John y se los he dicho a mis padre hace un momento es cierto. Mi abuela está en un mejor lugar.

Mi estación favorita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora