Hoy por la mañana me he sentido más cercano a Emma, por todo lo que me ha dicho se que confía en mí, y sé que yo también puedo confiar en ella, espero no fallarle a Emma. No fallarle a la única persona de la que me he enamorado por primera vez.
Estoy en mi habitación leyendo un libro para la escuela, pero es difícil concentrarme pensando en Emma, en que me ha guardado mi asiento a su lado, aunque más estoy pensando en lo que me ha dicho de su padre, seguro que ha sido difícil para ella y su mama. Por otra parte
estoy pensando en comentarle a mis padres que invite a Emma a la feria pero seguro me empezarán a decir de cosas como consejos de una primera cita, así que mejor me quedo callado.Olvidaba que el cumpleaños de mi abuela es el jueves de la próxima semana, un día después de ir con Emma a la feria, quizá pueda acompañarnos a la fiesta, aunque no es mala idea, comienzo a pensar en mis tías preguntando si es mi novia o algo así, aunque no lo es, me gustaría que si lo fuera.
Más tarde suena mi teléfono y veo que es Tony.
-Amigo, tengo una súper idea que te puede de ser de mucha ayuda.
-Ah si? Cuál es? -Digo con una voz de alguien que espera un misterio-.
-Zac, Emma, tú y yo juntos en la feria esta semana que viene. Qué dices? Te ayudaría a conocer más a Emma. Es lo que quieres no?
-Sobre eso, ya hice planes.
-Con quien más puedes hacer planes para ir a la feria Robert?
-Con Emma.
-No! -La voz de Tony suena tan sorprendida como un niño cuando recibe el regalo que quería-. Amigo hablas en serio? Cuando? Como?
-Es verdad, pues le dije hoy y acepto, así que iremos el miércoles.
-Eres muy bueno Robert, al fin veo que alguien se ha ganado tu corazón y más que eso.
-Eso creo amigo, descansa, te veo mañana.
Cuelgo rápido, y me tiro en la cama viendo hacia el techo de mi habitación, mi techo blanco que tiene grabados todos mis pensamientos, aunque desde hace días al ver al techo solo puedo pensar en Emma y nada más.
Me pregunto si Emma piensa aunque sea un poco en mi, de pronto recuerdo lo mismo, me ha guardado un lugar, pensó en mí y me guardo el lugar justo alado de ella, justo en donde puedo ver cómo sus labios forman una bella sonrisa junto a la luz del sol.
El tiempo ha pasado demasiado rápido son casi las diez, pero como no me ha dado hambre, no hago por bajar a la cocina y comer algo, así que me visto y entro a la cama, mientras duermo el tiempo corre más rápido y mientras más rápido pasa, más cerca estoy de ver a Emma otra vez.
Es raro por qué jamás había sentido tanta emoción por ver a alguien que no es de mi familia, Emma es diferente, y eso me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Mi estación favorita.
Novela JuvenilEn la vida de Robert no todo ocurre como él quisiera, su forma de pensar no es como la de todos por más que él se esfuerce a que así sea. Para Robert las estaciones del año le dan igual, no le importan para nada, si siente frío simplemente se abriga...