PRIMAVERA//Capitulo 10

104 7 0
                                    

Abro los ojos, veo mi techo blanco pero rápidamente volteó hacia el calendario que tengo en la pared de mi habitación. Hoy es el día. Hoy   Emma y yo iremos a la feria, llevo esperando este día con muchas ansias.

Me levanto de la cama, me doy un baño y bajó a desayunar, hoy me he despertado puntual, por lo que he alcanzado cuando mi padre está desayunando, veo a mis padres sorprendidos.

-Que pasa hijo? -Pregunta mi madre sorprendida-.

-Que pasa de que mama?

-No sé, tú dime, te has levantado temprano, y tu cara de felicidad no la había notado antes.

-A veces todos necesitamos un verdadero cambio.

Y para mí, mi verdadero cambio es Emma.

Al llegar a la escuela me dirijo rápidamente al salón de clases, y ahí está Emma, guardando mi lugar, así que me acerco hacia ella.

-Buen día Emma, como amaneciste?

-Hola Rob, bien y tú?

-Me parece perfecto, también bien. Estas listas para hoy?

-Que habrá hoy? - Pregunta con voz demasiada sería que me preocupa-.

-En serio? - Preguntó un poco molesto-.

En ese momento Emma se hecha a reír y yo creo que sé por qué.

-Es broma Robert, claro que estoy lista, tú está listo?

-Como no te imaginas, ya quiero que conozcas la feria. Ya quiero que estemos juntos en la feria.

Cuando digo la palabra juntos pienso que Emma se sentirá incómoda y cambiara de tema, pero no lo hace, creo que le gusto que halla dicho eso.

-Ya quiero ir a la feria, quiero ir contigo.

-Solo falta esperar, pasó por ti a las seis?

-Esta bien, a las seis. Gracias por todo Robert, no te imaginas de cuanta falta me hacía tener a alguien con quien salir.

-No tienes nada que agradecer, me gusta estar contigo.

-A mí también me gusta estar contigo Robert.

Cuando dice que le gusta estar conmigo, siento otra de las cosas que jamás nadie me había hecho sentir, comienzo a imaginar a Emma a mi lado caminando tomados de la mano. ¿Qué tiene Emma que me está haciendo cambiar las formas de ver las cosas?

Voy camino a casa de Emma, para al fin ir a la feria, he sacado todos mis ahorros para poder comprar lo que Emma quiera.
Estoy en frente de la casa de Emma , me he puesto una camisa, otra cosa que sorprende a mis padres por qué casi nunca uso camisas para salir con amigo.
Cuando estoy a punto de tocar Emma abre la puerta y aparece, lleva puesto un vestido color rosa, se ve más que hermosa. Hoy no puedo negarlo, me encanta Emma.

-Pensé que no llegarías Robert.

-Por qué no iba a hacerlo? Estoy seguro que serás la persona más guapa que este en la feria.

-Me ha pasado algunas veces, ya sabes, a veces las personas con las que quedó de salir, no aparecen.

Me pongo a pensar en Emma esperando a que llegue su cita, y esa cita jamás aparezca, no puedo aguantar el coraje al pensar en Emma quedando vestida y alborotada, ¿quien no quiere salir con Emma?, Emma es perfecta, es la chica con la todos sueñan, o bueno Emma es la chica con la que yo sueño a diario.

-Nunca te dejaría Emma. Nos vamos?

-Claro Robert, vamos.

Salimos por el jardín de la casa de Emma, y justo en ese momento pasa un taxi, qué suerte, no tendremos que esperar. En ese momento le digo al chofer que nos lleve a la feria, al verlo se ve que es un gran tipo, y parece que le hemos caído bien a primer instante.

-Se ven muy elegantes chicos, si hubiera elección de rey y reina de la feria, estoy seguro que en este momento estaría transportando los ganadores. -Lo dice y suelta una risa muy alegre-.

-Gracias señor, es usted muy amable. -Dice Emma y me sonríe-.

Estoy seguro que aunque yo no soy un rey, para mí Emma es toda una reina.

Al llegar a la feria le pagamos al señor, y nos dice que nos divirtamos. Cuando se va observó su placa de su auto, es graciosa por qué es P0P156X, bueno para mí es gracioso ya que me recuerda a un personaje de una serie llamado Popi que es un poco tonto, pero bueno no importa Popi ahora, lo que importa es que estoy con Emma en la feria y se ve como el chofer del taxi lo ha dicho, como una reina.

-Bueno Emma, estás lista para divertirte?

-Más que lista que Robert. - En cuando dice eso se abraza a mi brazo y comienza a caminar-.

Que Emma camine abrazada de tu brazo es una sensación inexplicable, otra de las cosas que jamás había  sentido por cierto.

Al cabo de un rato, ya le hemos dado vuelta a toda la feria, y le pregunto a Emma si quiere un helado.

-Claro, hay de chocolate? -Lo dice con voz de niña buena-.

Me encanta.

-Hay demasiados sabores para escoger.

Emma ha escogido Chocolate aunque habían como otros veinte sabores más, pero me dijo que ese es su sabor favorito y jamás lo cambiaría. Y en un momento recuerdo que mañana es el cumpleaños de la abuela, y se me hace una buena idea pedirle a Emma que me acompañe, hace una semana no quería decirle, pero hoy no quiero estar separado de ella para nada.

-Emma, qué planes tienes para mañana después de la escuela?

-Pues nada, pasa algo?

-Si, te gustaría acompañarme al cumpleaños de mi abuela? Será una fiesta para celebrar sus 80 años de vida.

-Hablas en serio Robert?

Pienso que se ha molestado, pero no.

-Si Emma, quiero que me acompañes.

-Por supuesto que quiero Robert. En serio tu abuela cumplirá 80 años?

Parece sorprendida, y si es cierto mi abuela tiene 80 años y aparenta como de 70 o algo así, y es una de las personas que mejor me comprende.

-Si, aunque apuesto que no lo creerás mañana que la veas. Entonces si?

-Si Robbert, por supuesto.

Casi son las nueve, y Emma me ha dicho que su madre solo le ha dado permiso hasta las nueve y treinta, por lo que vamos a esperar un taxi que nos lleve de vuelta, me gustaría que fuera el mismo que nos trajo pero sería una gran coincidencia. Sería genial.

Mi estación favorita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora