VERANO//Capitulo 18

94 5 0
                                    

Mañana es viernes, último día de clases, benditas vacaciones de "verano".

Hoy he quedado de ir a su casa de Emma, planea decirle a su madre que el día de hoy hemos comenzado a ser novios, me da un poco de nervio la verdad. Pero amo a Emma y tengo que hacer esto, he quedado de ir con ella a las 6 y son 5:30 por lo que salgo a casa de Emma, como tengo tiempo decido irme caminando para llegar puntual, no antes ni después.

Voy pensando en Emma, jamás pensé llegar a ser algo más que amigos con ella. Es increíble.
Al fin he llegado, 5:58 hoy las flores que no conocía el otro día no están en el jardín de Emma, solo las rosas. Pero no le tomó mucha importancia, sigo caminando y toco la puerta.

-Hola Robert, Como has estado? -Es Emma, tiene puesto un suéter y unos jeans.- Te extrañe demasiado.

-Hola Emma, bien, veo que no soy el único que te ha extrañado.- Me acerco a ella y le doy un pequeño beso en los labios-.

Me encanta besar a Emma, pero en ese momento recuerdo que su madre pueda estar viéndonos, y quizá Emma aún no le dice que ya somos novios, me ha dicho que quiere que se lo digamos juntos, por eso vine.

-Pasa Robert, mi madre está en la sala. ¿Listo para sufrir? -Se ríe-.

-Estoy preparado.

Estoy preparado para aceptar cualquier cosa, si se trata de Emma.

Su madre está sentando en el sofá , viendo una película y tomando el té.

-Buenas tardes señora, aquí estoy de nuevo.

-Robert. -Su cara se alegra al verme, espero siga así toda la tarde.- Pasa a sentarte, ¿Gustas una taza de té?, es un gusto volverte a ver por acá.

-Gracias, el gusto es mío por dejarme venir. -Si estaría bien la taza de té.

-Toma asiento Robert. -Dice Emma que está a mi lado.-Yo iré por las tazas.

Me siento justo al frente de la mama de Emma, y Emma está a mi lado, ya me han servido el té, es de limón, mi favorito.

-¿Que tal el té Robert?

-Esta muy bueno, el de limón es mi favorito.

-Vaya!. También es el favorito de Emma, no es así Emma?

-Si mama, el de limón es mi favorito .

Emma me sonríe y yo le sonrió a ella, en ese momento creo que es el correcto para decirle a la mama de Emma lo que tenemos que decirle.

-Señora, no sé si sea el momento correcto pero Emma y yo queremos decirle algo. ¿Verdad Emma?

-Si mama, por eso está Robert acá.

-¿Que pasa? - La cara de la mama de Emma parece asustada-.

-No se asuste, no es nada malo solo queremos... -No termino de hablar-.

-Robert y yo somos novios mamá, hoy comenzamos a serlo. -Lo ha dicho Emma, parece tan segura-.

-No puedo creerlo. -Es la mamá de Emma, esta sería, pero luego cambia de cara.-Robert, cariño, siempre lo supe mi encontró al chico correcto, ya eres parte de mi familia.

-Señora prometo cuidar a Emma más que a nada, gracias por verme de esa manera. Prometo no fallarle.

Y esa será una promesa que en verdad voy a cumplir, voy a cuidar a Emma como a nada en este mundo. 

Parece que la madre de Emma lo ha tomado bien, me alegro de eso.

-Bien. Gracias por entender mama. Te quiero mucho.

-Me gusta verte feliz hija, y veo que Robert es tu felicidad.

Mi corazón explota de felicidad.

-Robert le he dicho a mi mamá que la próxima semana comienzan las vacaciones de  verano.

-Si, lo olvidaba que eran en estas semanas, regresaremos unos días a Florida, pediré vacaciones en el trabajo para ir a visitar a nuestra familia.

-Que bien. -Digo y sonrío-. Bueno ya tengo que irme, gracias por todo, en serio gracias señora.

-Es un placer Robert, cuida mucho a Emma.

-Eso haré.

Me despido de Emma, otro beso en los labios, me encanta. Pero estoy triste, las vacaciones de verano casi siempre tardan un mes o más acá en Seattle, un mes sin ver ni estar con Emma.

-Pasa algo Robert? -Me dice Emma cuando me despido-.

Lo ha notado, seguro ha notado mi cambio de humor en cuanto me lo han dicho.

-No, nada Emma. Te veo mañana si?

-Esta bien Robert, cuídate.

-Te amo Emma.

-Yo también te amo Robert.

Quizá sea un poco raro que le diga te amo el primer día de ser novios, tal vez algunas personas solo lo digan por cumplir en su relación, yo  no he comenzado a amar a Emma hoy. Desde el primer día que la vi sentí conocerla desde hace mucho tiempo, y si, también sentí amarla desde hace mucho mucho tiempo.

Hoy Emma es mi novia, es mi otra mitad, mi ángel, Emma es mi todo.

Mi estación favorita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora