PRIMAVERA//Capitulo 4

197 7 0
                                    

Antes de venir a la escuela me he dado un baño por lo cual me he sentido más que despierto cuando venia en el coche.
Al llegar a la puerta de la escuela he visto a Zac y Tony, quizá me estén esperando, así que lo primero que hago es ir a ver qué pasa.
-Buen día chicos - digo al llegar al lugar en el que se encuentran-.
-Hola Robbert, Zac y yo hemos estado pensando en tu situación amorosa y decidimos darte una mano. No es así Zac?
-Claro amigo, no sería mala idea que nos presentaras a Emma y nosotros no se, le habláramos sobre ti.
-Estoy bien, en serio. Emma es solo  una amiga, y es linda, eso es todo.
-!Esta bien! - Dicen los dos al mismo tiempo-.

Algo curioso es que Zac y Tony se parecen demasiado, solo que Zac es de cabello rubio y Tony de cabello castaño.
Me despido de ellos por qué a la primera hora me toca biología y no quiero llegar tarde, camino a clase pienso que me gustaría que Zac y Tony estuvieran en mi grupo, o yo en el de ellos, pero pensándolo bien si yo estuviera con ellos Emma estaría en otro grupo, y no me gustaría verla solo de lejos, así que está bien.
Al llegar noto que hay otra mochila en mi asiento, y Emma está sentada igual que ayer, ósea a lado de mi lugar, o más bien el que era mi lugar. Me acerco rápidamente y con voz nerviosa le pregunto a Emma.
-Emma, ¿sabes de quién es esta mochila?
-Claro, es mía. Vi que era tarde, todas las sillas se estaban ocupando, y decidí apartar tu lugar, espero no te moleste estar a mi lado.

Por supuesto, estaba tan atento a su hermosa sonrisa y sus ojos, que ni siquiera vi su mochila.

-Oh, Gracias, no había notado tu mochila, disculpa. Claro que no, no me molesta que este a mi lado.

Me encanta estar a su lado, y por un momento me pongo a pensar en que quizá a ella también le gusta estar a mi lado. Pero apenas lleva un día de conocerme, quizá solo quiera ser una amiga, y yo además de tenerla como una amiga me gustaría también tenerla como algo más.
-¿Que tal tu tarde ayer? - Se lo pregunto con voz muriendo de nervios-.
-Estuvo bien, pase viendo una reality con mi madre, y cenamos pizza. Qué tal la tuya?
-Wow, que bien. Pues estuve con dos amigos, más bien mis mejores amigos, Zac y Tony, luego los conocerás. Tu papá trabaja en las tardes?

Cuando hago la pregunta veo que sus ojos no brillan igual, y su sonrisa desaparece, dije algo malo para que eso sucediera.

-Pasa algo? - Preguntó con voz asustada-.
-Mi padre murió cuando tenía 6 años.
Noto que su voz entrecortada, creo que va a llorar pero luego trata de sonreír.
-Lo siento mucho Emma, que apenado estoy, no sabía nada.

-No hay problema. Sé que te lo estás preguntando, murió a causa de Cancer, mi madre me comentó que tenía Cancer en los pulmones por fumar demasiado, lo que provocó que sus pulmones no funcionarán correctamente, no me gusta hablar mucho sobre eso.

-En verdad lo siento, sabes que tienes todo mi apoyo.

-No me tengas lástima Robert.

-No es eso, solo que... -No logró terminar la oración por qué Emma suelta una carcajada al ver que me pone nervioso-.

-Es broma Robert, confiare en ti, pero igual quiero que confíes en mí, está bien?

-Esta bien.

Luego recuerdo que la próxima semana es la feria de la ciudad en donde vivimos, la llamo ciudad aunque no es muy grande, pero tiene suficientes edificios para considerarla ciudad, por cierto en donde vivimos se llama Seattle, aunque no es el Seattle que todos conocemos, solo comparten el mismo nombre.

-Por cierto la próxima semana es la feria de la ciudad, te gustaría ir?

-Por supuesto, no sabía sobre eso pero si, si me gustaría ir. - Lo dice al mismo tiempo que sonríe y yo quedo perdido en su sonrisa-.

-Es el próximo miércoles, no hagas planes. -Digo riendo-.

-No lo haré.

Jamás pensé encontrar la felicidad en una sonrisa, y ahora que tengo a Emma frente a mí sonriendo, sé que la he encontrado.

Mi estación favorita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora