PRIMAVERA//Capitulo 15

83 7 0
                                    

Hoy no asistiré a clases, mis padres me dijeron anoche que fuera a dormir un rato más. Ellos se han ido ayer en cuando les dieron la terrible noticia, fueron a hacer las cosas que hacen los adultos cuando alguien fallece.

Pienso en que hoy no veré a Emma, me hace falta, hoy la necesito, pero mis pares han hablado a la escuela para decir que no asistiré hoy y además es el último día en el que el cuerpo de mi abuela estará con nosotros.

En cuanto llegó a casa de mi abuela, veo a todos mis familiares llorando, mi abuela le caía bien a quien sea, aunque no lo conocía de antes, una prueba de ello es Emma.   Me acerco con mi tía Emily, con ella igual me llevo bien y al verla le doy un fuerte abrazo.

-Lo siento mucho tía. -Digo mientras la abrazo-.

Mi tía Emily era una de las personas con la que más tiempo pasaba mi abuela, y hoy está devastada.

-No puedo creerlo Robert, no puede estar pasando esto.

-Yo tampoco quiero creerlo tía, pero es la triste realidad. -Vuelvo a decir lo que le dije a mis padres.- Esta en un mejor lugar.

-Apuesto a que si, era un gran persona, siempre estará en nuestros corazones.

Mis demás familiares están llorando, pero creo que mi tía Emily es la única que llora desde lo más profundo de su corazón. Así que a los demás solo les doy un abrazo.

Son las 4:10, si hubiera ido a la escuela tendría dos horas y diez minutos que hubiera salido. Pero estoy acá, con mi abuela.

Pienso en Emma apartando mi lugar, y el día de hoy no he aparecido. ¿Estará preocupada?, quizá no. Tal vez pienso que solo estoy enfermo, y piense que mañana me verá y le diré que pasó.

Estoy almorzando algo ya que en todo el día no me ha dado hambre, estoy sentado en la mesa del comedor que tiene vista a la calle, puedo ver quién llega.

De pronto no lo puedo creer, esta alguien que nunca imagine que llegara, Emma.
Salgo corriendo a la puerta en donde está parada, parece que me está buscando, pienso en eso por qué soy al único que conoce de mi familia. Al verla noto que ella me ha encontrado ya.

-Robert, aquí estás.- Parece preocupada.- No sabes cuánto lo siento.

-Yo también lo siento.

-No lo puedo creer, apenas ayer estaba hablando con ella, y hoy me entero que ha fallecido. No lo puedo creer Robert, de verdad.

-A mí me costó aceptarlo Emma, no sabes cuánto.

-Tranquilo Robert, está en un mejor lugar.- Ha dicho lo mismo que yo, no puedo creerlo.- Ahora es un ángel que te cuida desde el cielo.

-Tienes razón Emma, por cierto,? Como fue que te enteraste?

-La maestra Johnson nos ha dicho que algo malo té había pasado, tú abuela había fallecido, en ese momento he llorado un poco Robert.

-Ya entiendo, Emma, eres una gran persona le digo.

Cuando están a punto de enterrar el cuerpo de mi abuela, veo a mi padre llorando como anoche, por lo que me acerco y lo abrazo pero también comienzo a llorar sin parar. Mi madre me abraza a mi y a mi padre, pero creo que es mejor que ella solo abrace a mi padre, por lo que voy a Emma, aún sigo llorando, Emma me abraza del brazo y se acuesta sobre mi, que aún estoy llorando.

Por un momento siento que Emma me está viendo, y cuando volteo a ver y efectivamente lo hace, mis lagrimas escurren por mi rostro, Emma las limpia con delicadeza y en un momento está pasando lo que jamás pensé que me llegaría a pasar, Emma me está dando un beso en los labios.

-También me gustas Robert. -Me lo dice y vuelve a besarme-

Yo me quedó impactado, pero no quiero que Emma deje de besarme, así que la abrazo y la sigo besando. Cuando termina de besarme, me mira a los ojos y sonríe, mi abuela no se equivocó Emma es la indicada.

El entierro de mi abuela ha terminado, mis padres han ido a casa a descansar, al igual que toda mi familia, yo voy con Emma camino a su casa, camina abrazada a mi brazo, me encanta cuando me abraza así.

-Sabes qué pasa mañana Robert?

-No, que pasa?. - Es la verdad, no sé qué sucede-.

-Mañana comienza el verano, hoy es el último día de la primavera, comienza una nueva estación. Es cuando el sol está más cerca de nuestro planeta.

-Wow, que inteligente Emma. -Me río-.

-Que gracioso Robert. -También sonríe-.

Hemos llegado a su casa, estoy cansado igual así que no entro.

-Gracias por lo de hoy Emma, por estar conmigo y ya sabes por lo que pasó después.

-No tienes que agradecer Robert, tú lo has dicho. A mí también me gusta estar contigo. Y lo que pasó después, luego hablaremos de eso.

Me despide y le doy un beso en la mejilla, un fuerte abrazo y le susurró al oído, te quiero mucho Emma.

-Yo también te quiero, Robert. No te imaginas cuanto.

En ese momento me acerco a Emma y le doy otro beso, esta vez en los labios, aunque ha sido corto.

-Me encantas Emma.

-Tu también me encantas Robert.

Me despido de Emma, veo que entra a su casa y me marcho dejando atrás su hermoso jardín.

Mi abuela me ha dicho que Emma es la indicada, si que lo es.

Creo que yo también soy el indicado para Emma.

Mi estación favorita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora