PRIMAVERA//Capitulo 2

270 9 0
                                    

Hoy es martes por lo que estoy en la escuela, sentado en mi silla en el tercer puesto de la banca, tengo matemáticas con la señorita Johnson, es muy buena si la sabes tratar pero si no, no te deja ni respirar.
El día de hoy presiento que me irá mejor que ayer ya que hoy nos han presentado a Emma, una chica nueva que acaba de ingresar a la escuela y quedo en el mismo salón que yo. Emma es la chica de la que si vale la pena hablar de su físico, Pelo castaño, Ojos Cafés, Tes blanca, y tiene una sonrisa hermosa, no es que me halla sonreído a mi, si no que la he observado cuando entro al salón de clases, cuando la señorita Johnson la presento ante al grupo algunos de mis compañeros comenzaron a decirle cosas por lo que ella sonrió, seguramente de los nervios.
Esta sentada a mi lado izquierdo donde la suave luz del sol le da justo en la cara, lo que la hace aún más bonita. Pienso en hablarle pero tengo miedo por no hacer bien las cosas pero de Pronto escucho una voz:
-Tienes algún borrador que me puedas prestar?

Me quedo pensando en quien es, esa voz no la he escuchado antes, es una voz muy suave y dulce, de pronto recuerdo a la nueva compañera Emma, volteo de golpe hacia el lado en el que está sentada y así es, está observándome esperando a que responda si le puedo prestar un borrador.
-Claro - digo con una voz desconcertada - Aquí tienes.
-Gracias, debes de estar pensando en algo para estar así de concentrado, en algo o en alguien.
-No, no he dormido bien en estos últimos días, eso tiene que ser.
-Problemas en casa?
-No, problemas dentro de mi.
-Genial, no lo digo de mal gusto, es genial en tono de interés.

En cuanto escucho la palabra genial salir de sus labios me provoca una sensación que jamás había sentido, como si ella tuviera algo diferente a las demás personas, algo diferente que me gusta.

En el almuerzo  les he contado a mis padres sobre Emma, y se me ha salido lo de su dulce voz, mi madre se ha quedado sorprendida un momento por qué nunca me había escuchado hablar así sobre una chica, y por supuesto mi padre me da una palmada en la espalda y dice:
-Ese es mi muchacho
-Solo es una expresión - Suelta mi madre con voz de madre celosa - No es así hijo?
-Si, una expresión - Digo con la cabeza agachada viendo hacia la mesa-.

Hoy por la tarde me he quedado de ver con mis dos únicos amigos, Zac y Tony. Los conozco desde que íbamos en la primaria, ahora que estamos en preparatoria aunque no estemos en el mismo salón seguimos siendo los mejores amigos, estoy pensando en decirles sobre Emma pero no sé cómo puedan reaccionar, de todas formas se los digo.
-En mi clase hay una nueva chica
-Y que tal? - Dice Zac -.
-Es linda - Digo con voz suave-.
-Mi pequeño Robbie esta enamorado- Dice Tony en tono burlón -.
-Claro que no  - Digo riendo -.

Aunque lo niegue siento que tal vez si pueda estar enamorado, enamorado de Emma.

Es casi media noche y no puedo dormir, toda la tarde me la he pasado pensando en Emma, no sé que me pasa, es algo que jamás había sentido, es la primera vez en que ya quiero estar sentando otra vez en la escuela, sentado a su lado.

Mi estación favorita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora