VERANO//Capitulo 17

95 7 0
                                    

Cuando llegó a la escuela Zac y Tony se acercan a mí y me abrazan, como lo hacen cuando pasa algo, los tres juntos.

-Robert, no sabes cuando lo siento. Me acabo de enterar junto con Zac en este momento, estamos muy apenados por no acompañarte ayer.

-No se preocupen chicos, y gracias.

-Cuentas con nosotros Robbie.

-Emma estuvo conmigo.

-De verdad?, como lo supo?

-La maestra Johnson se los dijo, mis padres hablaron para pedir permiso. Y Emma llego a casa de mi abuela por qué la invite un día antes al cumpleaños de mi abuela.

-Lo sentimos Robert. En serio.

-No se preocupen. -Sonrío-.

Creo que sonrío, es difícil fingir una sonrisa cuando por dentro estás destrozado. Pero hago el intento de sonreír para que ellos piensen que en verdad estoy bien.

Cuando llegó al salón, de clases la señora Johnson que está ahí, me mira con una cara triste y corre a abrazarme, no sé qué le pasa.

-Siento mucho lo de tu abuela, cuentas conmigo para lo que quieras.

-Gracias señorita Johnson. Estoy bien.

Me suelta y me sonríe, como le sonríes a alguien que le tienes lastima. Nunca me ha gustado que alguien sienta lastima por mi.

Veo a Emma, me sonríe, esa sonrisa si me gusta, es una sonrisa sincera que jamás encontraré en otra chica. Me ha apartado un lugar, pero no es el mismo asueto de siempre, es su asiento, ella está en el que debería ser mi asiento, pero igual me acerco y me siento en el que me ha apartado. No podré ver sin sonrisa con la luz del sol, el sol del verano.

-Hola, intercambio de lugares?

-Hoy seré yo quien te vea con la luz del sol.

Nota cuando la veo, qué pena. Más bien es genial, quiere verme como yo la observo a diario a ella.

-Lo has notado? -Digo sonriendo-.

-Claro que lo noto, me gusta cuando me miras.

-Me gusta mirarte Emma, me gustas tú.

En ese momento me mira y sonríe, nunca había visto su sonrisa así de feliz, está más feliz que otras veces.

-También me gustas Robert.

Siento que es el momento preciso para decirlo, es el primer día de verano. Me gusta y ella me ha dicho que también le gusto.

-Emma, ¿te gustaría ser mi novia?

-¿Es una broma Robert?

Parece molesta, me ha dicho que le gusto, que pasa?.

-No, Emma es verdad.

-No te asuste Robert, es una broma. Claro que quiero, si quiero ser tu novia.

Sonrío y ella me sonríe también.

-Tienes la sonrisa más hermosa del mundo Emma.

-Te amo Robert.

-Yo también Emma.

En ese momento me acerco a besar su sonrisa hermosa, no me importan nuestros compañeros, no me importa nadie más que Emma.

-Bueno chicos.- Dice la señorita Johnson.- La próxima semana comienzan las vacaciones de verano.

Ya entiendo por qué son de verano, es por qué la estación en la que estamos es verano, pensaba que solo era un nombre para vacaciones, que gracioso.

Estoy triste por la muerte de la abuela, luego pienso en lo que dijo, dijo que Emma es la indicada, y si viera que el día de hoy Emma es mi novia estaría más que feliz.

Volteo a ver a Emma, ella me mira y me doy cuenta que ella es mi felicidad.

Mi estación favorita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora