POV Lia
Al salir de la primera clase, iba caminando por el pasillo hacia mi otra clase mientras hablaba por whatsapp con Noah, cuando todo se queda en silencio, y eso era raro porque era pleno recreo y todos estaban afuera, levanto la mirada del celular y veo a todos mirando hacia abajo mientras un chico pasaba por el pasillo con una sonrisa arrogante y pinta de creido.
Porque tengo la sensacion de que no vamos a ser mejores amigos precisamente.
Segui caminando con mi tipica postura arrogante, la cabeza en alto y la sonrisita colgate, cuando pase a su lado choque hombro con hombro y el me agarro del brazo, haciendome dar vuelta y quedando frente a frente.
-Suelta-dije fria pero aun con la sonrisa en mi cara
-No hasta que aprendas las 2 reglas de aqui-dijo tratando de intimidarme y lo unico que daba era risa.
-Haber niño mimado cuales son las reglas de aqui?-dije burlona
-1: No puedes mirarme a los ojos ni hablarme sin mi permiso, y 2: Cuando yo paso todos se corren.
-Porque tendria que hacer esto?
-Porque soy el Rey de aqui-dijo y yo no pude evitar una carcajada
-Si quieres pensar eso, por mi esta bien.
-Obio que lo pienso...Y quien eres tu?-pregunto burlon pero tambien inseguro
-Lia Stark, la Puta Ama de los institutos y tu niño mimado?
-Victorio Carter, un gusto.
-Lastima no poder decir lo mismo no?-dije mientras escuchaba como se aguantaban la risa los demas-Te veo por ahi Carter-dije dandome la vuelta para irme.
-Oye Stark!-me llamo y me di vuelta de nuevo-El unico rey aqui soy yo eh
-Pues aqui llego la que va a ocupar tu lugar Carter-dije sonriendo
-Intentalo-sonrei, lo mire fijo y me empeze a acercar bajo la vista de todos y especialmente la de él a su cuello y le empeze a lamer,morder y succionar la piel mientras el gemia bajito.
-No lo intentare, lo hare-le dije ahora sobre sus labios- suerte con el dolor del cuello eh-le di un casto beso y me fui de ahi mientras el muy imbecil se quedaba ahi parado.POV Vico
Estaba almorzando en la cafeteria como todo el instituto cuando entra Lia hablando con sus amigos, una chica rubia bastante timida por lo que me dijeron y un chico que es muy parecido a Lia, ella y la otra chica se sientan en la mesa de enfrente mientras el chico va a buscar comida y al rato vuelve y se sienta al lado de la chica de espaldas a mi al contrario de Lia que me queda de frente.
Deje de prestarles atencion ya que Liam y Matt, mis amigos de toda la vida, se pusieron a hablar de la fiesta de vuelta a clases que hacen en el bar de siempre.
Cuando nos quedamos sin tema de conversacion con los chicos, me quede mirandola a Lia, riendo con sus amigos como si nada mientras yo todavia pienso en lo que paso en la mañana y en el dolor de cuello que tengo y seguramente va a durar por un par de dias.Es la unica que se ha atrevido a enfrentarme durante todo los años que estuve aqui.
La chica tiene cojones.
Lo se.
Es atrevida.
Lo se
Es linda.
Lo se.
Te gusta.
Lo se... oye no! Estupida conciencia, callate.
-Oye Carter, una foto dura mas-grito Lia burlona para toda la cafeteria, todos rieron y a mi no me quedo nada mas que sonreir y bajar la vista algo nunca visto en mi, porque solo sonrio y rio con mis amigos.Cuando acabaron las risas siento que me ponen una mano en el hombro, miro y era Liam.
-No te enamores Vico, ella es de las que no tienen corazon....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste :*
Nini
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Instituto
Teen FictionLia Stark, atrevida, revolucionaria, bromista y problematica... Ella es la Reina de los institutos Victorio Carter, mujeriego, bromista, egocentrico y simpatico... El es el Rey de su instituto Se conoceran gracias a las bromas de Lia, lo que provoca...