Capitulo 6

145 10 0
                                    


POV Vico


Me quede parado como un estupido, porque siempre tiene que tener la ultima palabra? Estupida Lia, primero estaba con una cara de perros que podia jurar que le habian afectado mis bromas pero luego actuo tan.... normal que me hace creer que nada le afecta.

Igualmente no arruino mi dia porque todas esas bromas se que le molestaron y eso es un punto para mi.Caminaba por los pasillos cuando veo a Lia hablando por celular y fumando un cigarrillo apoyada en su casillero. Iba a ir a molestarla pero escucho que tiran algo que hizo eco en todo el pasillo.

Me di vuelta a ver quien era y habia un chico castaño ojiazul con un par de libros y una mochila tirados a su alrededor y dos ¿pistolas de pintura? Si, eso, en sus manos y estaba mirando a Lia con una gran sonrisa en su rostro.
No, pues, si la sonrisa va a estar en su trasero.
Shh.

-Mierdaaa, eres tuu-grito Lia entusiasmada atrapando la pistola que le habia lanzado el chico.
-Empesemos esto como solo nosotros sabemos hacerlo!!-grito el y empesaron a tirarse pintura entre ellos y a pintar paredes y casilleros. Cuando se les acabo la pintura ella chillo emocionada y lo fue a abrazar...

¿Quien es el?

POV Lia


Mierda.Mierda.Mierda. Él estaba aqui, no lo podia creer.

Chille emocionada y lo fui a abrazar.
-Te he extrañado gatita, no sabes cuanto!-dijo medio gritando,siempre habiamos sido asi, dos locos a los cuales no les importaba gritar asi estuvieran en plena misa.
-Yo tambien gatito!! Hacer travesuras yo sola no es lo mismo-dije sonriendo, nos quedamos mirando a los ojos y simplemente me beso como en los viejos tiempos y puedo jurar que me senti completa otra vez. Ahora si se estaba bien.

2 horas despues...

Despues de una buena regañada por parte del director, estaba en la clase de historia. Aburrida. Muy aburrida. Dios, la escuela no es para mi.

En fin, me puse a pensar en lo que paso hoy y... creo que les debo una explicacion no? Bueno, pues, el chico con el que hize guerra de pintura y me bese y bla bla bla es Alex mi...ex. Si, mi ex, seguro estaran pensando, aja ex y lo besas, bueno es un ex un tanto especial.

Nos conocimos cuando yo tenia 14, desde ahi fuimos buenos amigos y cada vez mas amigos hasta que nos pusimos de novios a los 15, siempre fuimos bastantes rebeldes y andabamos haciendo travesuras a todo el que nos molestara o no aceptara nuestra forma de ser. Primero eran bromas, luego salidas a antros a escondidas y finalmente carreras ilegales lo que nos llevo a estar 4 meses en un reclusorio de menores. Si, presa. Cuando salimos nos prohibieron vernos, cosa que ninguno de los dos cumplio, nos vimos a escondidas durante un mes, pero luego el me dejo una carta diciendo que se mudaba a Londres y no sabia cuando volvia.

Estuvimos comunicados por mensaje de texto o llamadas cada tanto pero no era lo mismo, despues de 6 meses dejamos de hablarnos.

Pero ahora volvio.
Ambos con 17 años.
Nadie nos puede prohibir nada.
Mierda Alex. Te habia echado de menos...

POV Vico


Adivinen en quien estoy pensando.
Pamela Anderson? No.
Megan Fox? Tampoco.
Lia Stark? Lamentablemente, si.

Y juro que preferiria estar pensando en las anteriores.

Despues de que el chico desconocido y ella se pasaran baba en medio del pasillo.

Lo envidias.
No.
Celoso.
Basta.
Tienes celos.
No, basta.

Como decia, despues de que esos dos se pasaran babas vino el director a ver porque tanto alboroto y se los llevo a los dos a direccion y desde ahi no supe mas nada y tengo una enorme curiosidad por saber quien es ese estúpido.

Y luego dices que no tienes celos.

No son celos, mierda, se sienten como celos y parecen celos.. pero... no son celos....

Deja de negarlo niño malo, empiezas a sentir cosas por la chica traviesa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Otro capitulooo, espero les guste! 

No escribo mucho por el colegio y eso pero espero poder escribir mas seguido...

Voten plis. A los cinco votos la sigo :)







Los Reyes Del InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora