Capitulo 4

169 7 0
                                    

POV Lia


Deberian ver la cara de Carter, estoy carcajeando mentalmente, resulta que el simio sin neuronas quiso ponerme nerviosa y el que esta nervioso y con un gran problema dentro de su pantalon es el, no yo, aunque tengo que admitir que el tipo esta como quiere.
Y si de verdad te lo tiras? Solo serian diez minutos...
No, dejalo para algun dia que este borracha y no sepa lo que haga.
Ash, okey.
-Asi que un polvo te vendria bien eh-me dijo el simio acercandose mas.
-Si, me vendria genial-digo yo tambien acercandome y rozandole los labios.
-Entonces te pondre de buen humor-me dice agarrandome de la cintura.
Menudo idiota.
Completamente de acuerdo.
-No lo creo-digo sonriendole burlona.
-Porque?-Dice confundido.
-Porque ya me estan esperando,-sonrio y voy hacia la puerta- lamento haberte calentado-canturree y saliendo de la oficina escucho que grita:
-ERES UNA PUTA
-TE EQUIVOCAS, SOY LA PUTA-cierro de un portazo y voy a buscarlo a Marco.
-Ey! Marco!-le grite cuando lo encontre hablando con un amigo.
-Que pasa?-pregunto cuando llegue hasta él.
-Quien es el?-pregunte señanlandolo al chico antes de decirle para que lo necesitaba realmente.
-Eduardo, es un compañero de quimica.
-Cuando necesites algo, ya sabes-dije coqueta y Marco me miro con los ojos entrecerrados-quee?-entrecerro mas lo ojos- ay bueno ya.
-Que quieres?
-Estoy estresada.-dije cortante y él me miro picaró.
-Hubieses empezado por ahi-dijo sonriendo-, ya vuelvo Eduardo vamos a buscar unos tragos al auto-le dijo al amigo buenorro mientras me guiñaba un ojo y empezabamos a caminar al auto.

~~~~~~~~~~~

Dios... me lo tiraria una y mil veces a Marco, te quedas contenta por una semana.

Puta
Zorra
Okey
Okey

Volvimos con Marco de su auto con dos botellas de vodka, una para cada uno, entramos a la cafeteria, bailamos, consegui numeros de varios chicos buenorros y nos emborrachamos un poco. Fue molesto tener la mirada acusadora de Carter encima, pero no le di importancia.


1 Hora Despues...


Estoy entrando a mi casa despues de 15 minutos tratando de poner la llave en la bitch puerta, en el living no habia nadie, asi que grite:

-LLEGO LA ALEGRIA DE LA FAMILIAAA-y aparecieron mi mama, mi papa y mi hermano muy, pero muuuuy serios-que pasa?
-Lia, como te fue en tu primer dia?-pregunto mi papa.
-Muy bien- dije sonriendo
-Bueno...-dijo mi mama sonriendo- cuentanos que hiciste hoy-dijo haciendome una seña de que me siente en el sillon enfrente de ellos 3.
-Bueno... primero tuve una pelea con un chico, pero luego hablamos y termino en un abrazo-Chupon querras decir. Sh- y luego las clases siguieron normales y la ultima hora nos la dieron libres asi que solo tomamos un cafe y comimos un par de medialunas con los chicos- Mentirosa. No le di importancia a mi consiencia y mire a mi hermano sonriendo en señal de que no diga nada de lo que paso y solo asintio. Bien.
-Que bien Lia-dijo mi papa orgulloso.
Primera vez que lo veo orgulloso de mi.
-Puedo subir a cambiarme y luego hablamos bien?-pregunte y solo asintieron.
-Lia!-dijo mi hermano-espera voy contigo.

Llegamos a mi cuarto, yo me tire de espaldas a la cama y el se sento en el escritorio.
-Que pasa?-pregunte.
-Eres mi idola, menuda fiestita armaste en menos de cinco minutos
-Por algo me llaman la Puta Ama querido.
-Y.. que onda con Vico?
-Vico?
-Victorio Carter idiota
-Ahh Carter, nada solo lo molesto por?
-Curiosidad, listo?
-Listo.

Me termine de calzar la pantufla de bob esponja y nos fuimos a comer.

POV Vico


Puta. Puta. Puta. Y mil veces puta. Osea nadie me calienta y me deja solo como un imbecil, en fin, eso fue ayer hoy es otro dia y cuando ella entre por esa puerta quedara llena de pintura rosa, pero no cualquier rosa, rosa chillon.

Ya estabamos todos dentro del salon esperando a que venga Lia,cuando la veo afuera a punto de entrar, pero antes de hacerlo hizo una mueca y se fue para a los 5 minutos volver con Ashley la zorra de la escuela, Lia me miro desde afuera, me sonrio y hizo pasar a Ashley primero, por lo que ella fue la que recibio el balde de pintura y se resbalo cayendo al suelo.

Lia entro sonriendo burlona, se sento en el escritorio del profesor, me miro y dijo:
-Ayy Carter, la proxima asegurate que en el piso no queden gotas de pintura eh, consejo de una experta.

Puta.
Jajaja te cago.. digo eh.. si, puta

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Geeente! Ojala les guste el capitulo. Si ven cosas que hay que cambiar, comenten! Y voten plis! :D
Nini.

Los Reyes Del InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora