Capitulo 3

178 7 1
                                    


POV Vico


Habian pasado 15 minutos desde que habia empezado literatura y estaba rogando a que la hora pasara rapido cuando tocan la puerta y el profesor se acerca a abrir.Era Stark.
-Señorita Stark, llega tarde...-dice el profesor.
-De verdad, no me habia dado cuenta-dice sarcastica mientras saca la vista de su celular y le da una sonrisa burlona, pasa sin importarle la vista fulminante del profesor y se sienta en el unico asiento vacio, a mi lado.

Cliché, verdad?
Verdad...

-Aburrido verdad?-pregunto sin sacarse los lentes de sol.
-Si, un poco, porque llegaste tarde?-pregunte, si soy curioso y que?
-Tuve una pequeña charla con el director-dijo mientras tecleaba en su celular.
-Sobre que?
-Saliste curioso eh-dijo mientras me miraba y sonreia-me dijo que trate de comportarme ya que es mi ultimo año y no quiere que me echen de mas colegios y bla bla bla, pero que te digo, soy una persona que se aburre y que tiene enemigos, necesito hacer bromas
-Asi que una rebelde,y... tus amigos son iguales?-pregunte en susurro ya que el profesor recien habia mirado hacia nuestro lado.
-Carla es totalmente lo contrario a mi, romantica, estudiosa pero no es nerd e inocente de a veces y Marco es igual que yo pero mas sentimental, yo soy mas fria
-Y...-iba a seguir preguntando pero me interrumpio.
-Y tu y tus amigos?- la mire confuso- como son?
-Ahh... Liam es parecido a Carla, el es el morocho de ojos verdes y Matt es un loco romantico, nada eso-dije  describiendo a mis amigos.
-Y tu-dijo ella mirandome
-Yo soy mas frio que la nieve-ella asintio sonriendo de lado y luego se puso a escribir lo que habia copiado el profesor y yo hice lo mismo.

Al rato, mientras el profesor explicaba no se que cosa Lia miro la hora en su celular, sonrio maliciosa y levanto la mano.
-Que pasa Stark?-dijo el profesor
-Puedo ir al baño?-dijo inocente
-Bueno, pero rapido

Ella salio corriendo al "baño", por que digo el baño entre comillas, porque puedo jurar que no habian pasado ni cinco minutos cuando se escucho en el parlante del colegio sonar a Maroon 5-Animals y luego se escucho hablar a esa voz que esta revolucionando el colegio decir:
-Queridos alumnos y alumnas, el director y su secretaria no se encuentran en el instituto, por lo tanto la hermosa, sexy e inteligente Lia Stark se encuentra a cargo, y en este momento ordeno que todos vayan a la cafeteria y hagan de ese aburridiiiiiisimo lugar una gran fiesta en honor a los que nos graduamos este año, si es que llego... En fin disfruten y alaben a su Nueva Reina señoras y señores!- y la musica volvio a sonar.

Ella no me va a robar el lugar.
No lo sabes.
Eres mi conciencia, apoyame.
Okey okey y que piensas hacer?
Emm.. provocarla?
Bien, ve y hazlo, yo voy a dormir una siesta.

Mi conciencia no me quiere.

Cuando mire hacia mi alrededor no se encontraba ni una mosca revoloteando, hasta los profesores se habian ido, me dirigi rapidamente hasta la oficina de director y la encontre sentada mirando por el gran ventanal que el director ordeno poner el año pasado.
-Hey-dije saludando.
-Hola-dijo riendo y negando con la cabeza.
-De que te ries?-pregunte curioso y a la misma vez riendo un poco.
-De nada,que haces aqui?-dijo cambiando de tema.
-Vine a ver a la nueva reina-dije sonriendo y viendo como ella se acercaba y se sentaba en el escritorio enfrente mio, bien este es mi momento-y tu que haces?
-Revoluciono el lugar-dijo sonriendo pero a los segundos se puso seria de nuevo
-Que te pasa?-pregunte, una vez mas curioso.
-Si que saliste curioso niño mimado-dijo sonriendo a medias-,nada, solo es un poco de mal humor...-apoye las manos a sus lados y la mire.
-Y como se te va el mal humor?-dije mirando sus labios para ponerla nerviosa, pero el que se puso nervioso fui yo con lo que paso luego.
Ella me miro maliciosa, se lamio los labios y finalmente dijo:
-Un buen polvo siempre sirve.

Mierda.
Sip, Mierda.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay mucha imaginación. Espero les guste. Voten :D
Nini...







Los Reyes Del InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora