POV Lia
Estoy caminando hacia la cafeteria porque si no como en menos de diez minutos, me voy a comer una persona, okno pero si voy a empezar a alucinar.
En el camino me la cruzo a Carla y llegamos juntas a la cafeteria, vamos a buscar para comer, yo dos hamburguesas completas y Carli una simple.
-Lia! Vives con hambre-me dice ella medio riendo.
-Tu porque te despiertas temprano y te da tiempo para todo, yo de casualidad llego vestida!- le contesto riendo.
-Bueno, tienes que hacerme un favor si o si
-Depende
-Si o si dije Lia
-Mierda, bueno decime no puede ser tan malo no?- Dije riendo.
-Hoy nos vamos de compras- dijo entusiasmada
-Oh no Carla! Ten piedad! Cuando dije que no podia ser tan malo era una broma.
-Ay! Lia que tiene de malo?
-Me quedo con dolor de pies-le digo riendo-, que yo voy a una o dos tiendas pero tu te recorres todo el centro comercial.
-Lia no seas exagerada-me dice y la miro seria-bueno puede que no exageres pero va conmigo!
-Te acompañare solo porque mi hermano va a estar con una de sus zorras y no tengo ganas de escucharlos, ademas necesito otra campera.
-Eres la mejor! Te quiero-dijo y me empezo a abrazar, cuando la aleje cai en algo.
-Con quien vas a salir?-pregunto.
-Con nadie-dice mirando para otro lado como hace cuando miente.
-Te conozco rubia estas feliz y necesitas ropa, con quien vas a salir?
-Odio que me conozcas tanto mujer! Tengo una cita
-Con?- le digo terminando de comer la primera hamburguesa y tomando jugo a la misma vez, que? Tengo hambre dije.
-Conoces a Matt?
- Matt...-joder que no sea ese tipo porque la mato-, el amigo de Carter?
-Puede ser-dijo riendo nerviosa.
-Mierda Carla, trescientos alumnos y te metes con este?
-Si, con este.
-Con que no me influya a mi, lo acepto.-dije y me fui de la cafeteria a buscar unos libros para las siguientes clases.A la tarde...
Sali de mi casa dando arcadas, yo sere casi ninfomana pero al menos los meto en mi cuarto y no en el sofa, como el animal que me toco de hermano, me sente y luego de 10 minutos llego Carla, me subi en su auto y la salude.
-Hola rubia teñida
-Hola ninfomana- me saluda asi desde que nos vio con Marco... ya saben.
-Que contas rubia?
-Que hoy haremos mucho ejercicio
-La vida es cruel, mas con una amiga adicta a las compras-dije medio riendo mientras buscaba una buena cancion en el pen drive, me decidi por moves like jagger de Maroon 5.
A los 20 minutos estabamos en la entrada del C.C.
Ay Dios dame fuerzas...Han pasado 85 años...
Nee mentira, 2Horas despues...Tengo 15 bolsas en mis brazos, 3 mias y 12 de Carla y ella llevaba 10 bolsas, pobre señor Torres, tener que pagar todo eso...
-Hey Lia, vamos a tomar un cafe a casa?
-Por fin! Si vamos.
-Espera mira esta camper...
-Vamos Carla Roberta!
-No soy Carla Roberta!
-Si sigues comprando si.
-Uh, vamos...Luego de cinco canciones y media llegamos a su casa, al entrar nos encontramos con...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta carla jajaja
Voten plis
Nini
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Instituto
Teen FictionLia Stark, atrevida, revolucionaria, bromista y problematica... Ella es la Reina de los institutos Victorio Carter, mujeriego, bromista, egocentrico y simpatico... El es el Rey de su instituto Se conoceran gracias a las bromas de Lia, lo que provoca...