En multimedia Alex McGregor.
POV Lia
Cuando Carly termino de estacionar, bajamos del auto y fuimos a saludar a Dave y resulta que los dos buenorros con lindo trasero eran Matt y Liam, mjm... los amiguitos de Mr. ego.
-Como andas colega?! ha llegado la vecinita nueva-Dije guiñandole un ojo a Dave y abrazandolo.
-Muy bien nena, y tu? va a ser un gusto tenerte de vecina eh- Me dice sonriendome picaro.
-Lo mismo digo hombre-Digo riendo y cuando me doy vuelta para saludar a los chicos, que conste que los iba a saludar obligada por la mirada fulminante de Carly sobre esta linda persona, veo que viene Carter corriendo con la musculosa pegada al cuerpo y mojado por la transpiracion. Joder, mojada estoy yo,el que entendio entendio.
-Mamita-Susurramos al unisono con Carly y empezamos a reirnos.
-Buenas...-saludo Carter
-Hola-Saludamos todos-Hey Dave! A que no sabes quien volvio!-Dije entusiasmada.
-Quien?
-Alex! Tio ha vuelto Alex!
-Me jodes!
-No! Es verdad el otro dia fue a la escuela y...-Termine de contarle todo lo que habia pasado hace un par de dias mientras entrabamos al depa y los chicos detras.
-Lia!-Grito Carly haciendo que le preste atencion-Deja de hablar de Alex y ven a ver el depa-Haciendo puchero entre detras de ella. Carly me mostro el living, la cocina, el baño y un gran dormitorio con un ventanal impresionante, y con una gran cama de dos plazas, si era un depa amueblado, esta mujer se merece mis respetos por haber conseguido semejante lugar, si hubiese estado Harry Styles acostado en esa cama se hubiese merecido el cielo.
-Chicas!-Entro Dave gritando- Estamos por pedir helado con los chicos para ver una peli, vienen?
-Si, obio!-Dijo entusiasmada Carly y me miro- Que dices Lia?
-Emm-Iba a contestar que si cuando siento que vibra mi telefono avisandome que tenia un mensaje de Alex, diciendo si queria que nos juntemos-no puedo, hoy no puedo perdonen-Dije haciendo puchero y arrugando mi nariz junto con ojitos tristes. Juro que no tomo clases de actuacion, este don ya vino conmigo.
-Lia! Que tienes que hacer?-Dijo Dave.
-Ver a Alex-Dije con una sonrisita inocente mientras le contestaba al ya nombrado que ya bajaba.
-ay Alex, ay Alex-dijo Dave mientras hacia gestos tratando de imitar a una chica.
-Okey, chicos me voy!- dije y los dos me miraron con un puchero, hermanos tenian que ser- en un rato vuelvo, voy a aprovechar que vamos al CC(centro comercial) con Alex y voy a comprar las hojas y lapices para diseñar.
-Mi bebe esta creciendo!-Chillo Carly y vino a abrazarme. What? crecer? que es eso? se come?
-Adios- Grite separandome de Carly y sus lagrimas, creo que le afecto un poco esto, y me fui. Al salir del edificio veo a un Alex totalmente sexy, mierda.
-Hola hermosa-Me dice con una sonrisa seductora mientras me agarra de la cintura y me atrae hacia el abrazandome.
-Hola bombon-Le digo en el oido y veo como la piel de su cuello se estremece, hunde la cara en mi cabello y lo que me dice hace que un escalofrio me recorra la columna vertebral:
-No sabes cuanto te he extrañado joder,te amo y prometo no alejarme nunca mas- Lo abrazo mas fuerte y se me cae una lagrima, necesitaba esto, necesitaba sentirme bien de nuevo....
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Instituto
Teen FictionLia Stark, atrevida, revolucionaria, bromista y problematica... Ella es la Reina de los institutos Victorio Carter, mujeriego, bromista, egocentrico y simpatico... El es el Rey de su instituto Se conoceran gracias a las bromas de Lia, lo que provoca...