POV Vico
Estabamos en la casa de Dave, un tipo bastante simpatico que llego a la escuela el año pasado y se hizo un buen amigo, no tanto como Matt y Liam pero si un buen amigo.
Estabamos los cuatro jugando entretenidamente a la play cuando se siente el ruido de la puerta,ninguno le presto atencion hasta que siento esa voz:
-Hey Dave! Se hombre y ven a ayudar con esto- me doy vuelta y veo a la Carla guardando las llaves y... a Lia con sus tipicos lentes de sol y su sonrisa arrogante.
-Hasta que llegan!- dice Dave abrazando por los hombros a la rubia¿su novia?-hace casi tres horas que te fuiste mujer!-vuelve a hablar dirigiendose a Carla.
-Que te quejas Dave, mucho hablar y hablar, pero todavia no te veo agarrando las bolsas-dijo Lia burlona.
-Es tu novia?-dice Liam con el seño fruncido, señalando a la rubia mientras mira a Dave, y Lia largo una carcajada mientras los otros dos hacian cara de asco.
-Que horrible!-dijo Carla hablando por primera vez y sacando el brazo de Dave de sus hombros- es mi hermano-aclaro y todos asentimos.Nos pusimos a jugar de nuevo mientras Dave ayudaba a las chicas a subir las bolsas de la rubia y luego bajaron los tres riendo, cuando se les acabo el ataque de risa, Carla se fue a buscar algo para tomar a la cocina y los otros dos se quedaron hablando en susurros y luego fueron hasta donde estabamos nosotros.
Despues de 1 hora y de que Lia le ganara 3 veces a Matt en la play nos pusimos a jugar Liam y yo.
-Bueno yo me voy- dijo Lia tecleando en su celular.
-Mujer! No te veo nunca y cuando te veo, te me escapas enseguida- dijo Dave mirandola con un puchero, ella le sonrio y le dijo algo en el oido haciendo que el sonriera.
-Bueno haci si-dijo con una sonrisa traviesa, Lia se la devolvio,se despidio de todos y se fue.Wtf?!?
Esa chica me cae bien.
Que? Traidor.POV Lia
Llegue a casa y cuando llegue al living estaban mis padres mirandome friamente desde el sofa y mi hermano sentado en el sofa individual.
-Que?-dije apoyandome en el umbral de la puerta.
-Otra vez con las bromas Lia, las tienes prohibidas-dijo mi padre caminando hacia mi.
-Es mi forma de divertirme-dije con una sonrisa falsa.
-Pues deja de divertirte entonces.
-No.-dije fria
-Porque haces esto Lia?-dijo casi gritando.
-Quieres saber porque lo hago?-asintio- lo hago porque tengo unos padres que no me aceptan como soy, que quieren que sea una tipa con buenos modales que sueña con tener un marido y dos hijos, no pueden aceptar que tal vez quiero vivir mi vida a mi manera siendo feliz, que no quiero llegar a ser vieja y darme cuenta que tuve una vida de mierda, no quiero ser vieja y darme cuenta que estoy casada con alguien a quien no amo, no quiero ser vieja y darme cuenta que soy infeliz, por que si a ti y a mama los obligaron a casarse con alguien que no querian y la pasaron mal, si tanto me aman a mi y a Cam, pienso que no quieren que seamos infelices y si es asi, entonces son una mierda de padres.
-Lia solo queremos que esten bien-dijo mi madre con lagrimas en sus ojos.
-Entonces dejenos ser! A la proxima escenita de mierda por un puto error que tuve que me hagan, no me ven mas la cara, lo juro.
-Lia todavia tenemos derecho sobre ti- dijo mi padre sonriendo.
-Me importa una mierda, que si no me dejan irme, te vas a despertar con una broma diferente todos los dias y te voy a hacer sufrir, por ser tan mierda de padre-y me pego una cachetada, mi padre, el que en algun momento fue mi heroe, me pego... di vuelta la cara y lo escupi- vete a la mierda.Subi a mi cuarto guarde ropa en una maleta y un mochila y llame a Carla.
-Hey Lia-dijo cuando contesto.
-Necesito que me prestes el departamento que te regalaron tus padres.
-Espera Lia, que paso?
-Solo ven a buscarme a casa y te cuento....
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero y les guste, no habia mucha inspiracion.
Voten plis!!! Seguramente suba en unos dias, saludos!!!
Nini :)
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Instituto
Teen FictionLia Stark, atrevida, revolucionaria, bromista y problematica... Ella es la Reina de los institutos Victorio Carter, mujeriego, bromista, egocentrico y simpatico... El es el Rey de su instituto Se conoceran gracias a las bromas de Lia, lo que provoca...