Victorio
La vi sonreir mientras volvia a bajar la mirada a sus cartas, y sinceramente me parece lo mas hermoso que vi en mi vida, su sonrisa, sus ojos, su pelo, toda ella, su caracter provocador, su manera de mandarte a la mierda, su alegria contagiosa, sus bromas, en fin, como dije antes, toda ella me gusta.
Me encanta y no se imaginan los celos que me dan ver que el capullo de Alex la abrase, la bese, la cuide, la haga sentir mejor, porque me gustaria estar en su lugar, me gustaria ser yo el que la haga sonreir cuando este triste, en fin me gustaria ser su todo...
-Vico, hombre, te toca- Me dijo la mujer que me vuelve loco, le sonrei y jugué. Luego de ganarle 50 dolares a Lia y que ella hiciera berrinche de nena pequeña para terminar dandomelos a regañadientes porque Carly la reto, nos sentamos yo, Lia, Carly y Matt en el sofa y Dave, Alex, Marcos, y Liam sobre la alfombra que esta delante para mirar una pelicula, la primer parte de esta no la escuchamos gracias a que Lia y Dave estuvieron peleando sobre que pasaba a la mitad de la pelicula, despues de que nos hicieran spoiler, pudimos escuchar la pelicula y sobre el final senti un peso sobre mi hombro, sonrei al verla apoyando la cabeza en mi hombro mientras dormia profundamente.
Decidi abrazarla y al terminar la pelicula todos se fueron despidiendo llendose cada uno a su hogar.
-Hey, Vico, puedes llevarla o prefieres que lo haga yo?-Pregunto Alex mientras le acariciaba la mejilla con el pulgar. No la toques idiota.
-La llevare yo, tio, no te preocupes- Dije sonriendole aunque en mi interior solo queria que se vaya asi yo podia verla dormir tranquilamente.
-Esta bien, hasta pronto- Hicimos el tipico saludo de hombres y se fue, no sin antes darle un beso en la frente a Lia.
Salude a Dave y a Carly y agarre la mochila de Lia, saque las llaves de su nuevo departamento mientras iba con ella en brazos hasta el mismo y cuando llegamos abri la puerta y fui directo hasta su cuarto, puse las sabanas a un lado y la acoste suavemente en la cama, le saque los zapatos, la tape y luego de darle un beso en la frente, me estaba yendo cuando una sola palabra hizo que una sonrisa apareciera en mi cara:
-Quedate.-Dijo adormilada. Esto es de verdad?- Si idiota, te dije que te quedes.-Dijo sonriendo de lado, haciendo que ria fuertemente contagiandola, fui hacia el otro lado de la cama y me saque las Converse y la remera quedando solo con el short corto que me habia puesto luego de volver de correr y me adentre en la comoda cama, me puse de lado, estire el brazo y rodee su cintura, atrayendola hacia mi, pegando mi pecho con su espalda, mientras escuchaba una pequeña risa de su parte.
-Hasta mañana Carter.-dijo entrelazando su mano con la mia.
-Hasta mañana Stark-dije dandole un beso en su cuello sintiendo como se erizaba y me dormi jurando que no desearia estar en ningun otro lugar en este momento....
Lia
Me desperte sintiendo su pesada respiracion en mi nuca, saque con cuidado su brazo de mi cintura y me levante, luego de buscar un pantalon de chandal negro, un top mangas largas blanco y unas Converse negras, me fui a duchar, al salir completamente lista, me peine y baje a la cocina por un cafe y volvi a subir al cuarto, lo vi seguir durmiendo profundamente abrazado a la almohada y me dirigi al balcon sentandome en un pequeño sillón.
Al terminar el delicioso cafe, me puse a pensar en que hacer para no aburrirme, ya habia desayunado y revisado mis redes sociales, despues de estar media hora con la mente en blanco viendo el hermoso paisaje, me levante de mi asiento y mire hacia donde estaba Victorio, aunque peleemos y demas ese tipo me cae bien. Demasiado bien. Calla. En silencio pase hacia el baño y agarre el vaso que utilizo para tomar un poco de agua a la noche, llenandolo de esta.
-Victorio despierta!!!-grite tirandole el contenido del vaso cuando estuve a su lado. Empeze a reir al mismo tiempo que empezaba a correr ya que este se levanto furioso a correrme por la casa, entre rapidamente a la cocina luego de casi matarme bajando las escaleras y me escondi en un pequeño mueble que hay en una esquina en el que solo yo y mi estatura entramos. Jajaja envidienme bitches. Al rato se escucharon unos pasos y me quede quieta esperando hasta que no se escucharon mas, estaba por salir cuando la puerta se abre y de un momento a otro estoy sobre un hombro, admirando un apetecible trasero, llevarme a algun lugar, luego de varios insultos y alguna que otra amenaza de muerte lo vi empezar a subir escaleras y al terminar tirarme en mi cama, mientras yo reia.
Suave cama, me dieron ganas de dormir, aunque se me fueron apenas lo vi ponerse encima mio. No mal pienses, no mal pienses. Tarde querida conciencia, muy tarde. Me aprisiono las manos con las suyas con una sonrisa burlona en su cara y puso una pierna a cada lado de mi cadera, le vi inspeccionando cada lugar de mi rostro y lo hice yo tambien, mire sus ojos azules, sus cejas perfectamente peinadas, su pelo desordenado, su nariz, su piel... era demasiado perfecto, y termine mirando sus labios, esos labios que nunca pense que desearia mas que para joderlo con mis bromas, pero que ahora sin querer queriendo estoy deseando, unos labios carnosos y rosados imposibles de ignorar, aunque yo los ignore hasta ahora. Él subio su mano hasta mi mejilla acariciandola suavemente con sus nudillos y agachando la cabeza hasta quedar muy cerca de mi, provocando que respiremos entrecortadamente.
-Me encantas Lia, me encantas joder-Dijo y termino de cerrar el poco espacio que quedaba besandome de manera desesperada pero suave, y le segui el beso de la misma manera, jurando que no desearia estar en ningun otro lugar en este momento....
Victorio
Joder, fue el beso mas perfecto de mi vida, sigo pensando en esto mientras acomodo un mueble en el living, aproveche que tenia que correr algunos para quedarme con la excusa de ayudarla, ella me miro con los ojos entrecerrados pero acepto igual, y ahora ella estaba corriendo los sillones mientras yo hacia esto y escuchabamos musica. Senti que me vibro el celular en el bolsillo del pantalon y lo saque atendiendo sin ver quien era.
-Si?
-Hijo?
-Si mama, como andas?-Pregunte cuando me di cuenta que era la mujer que mas amo en el mundo.
-Bien querido, tu? Oye, crees puedas buscar a tu hermana de la casa de su amiguita y cuidarla un rato? Yo estoy trabajando todavia.
-Bien, emm claro mama yo la busco.
-Me alegro hijo, gracias, te amo.
-Yo tambien te amo maa, adios-Me despedi y colgue luego de escuchar un "adios, cuidate" de su parte.-Hey Lia, tengo que buscar a mi hermanita, te molesta si dejamos esto para otro dia?-Pregunte viendola limpiar la mesita ratona.
-Para nada, ve-Dijo sonriendo dulcemente mientras levantaba la vista hacia mi- te acompaño hasta puerta -Agrego mientras se levantaba del piso.Llegamos a la puerta y ella la abrio para que saliera-Gracias por todo-Dijo sonriendo.
-De nada, sabes que estoy.- Dije mirandola, joder es tan linda- No te enojes por lo que voy a hacer.
-Que?-Dijo frunciendo el ceño como niña chiquita, haciendola ver tierna, y no lo dude, la agarre de las mejillas y la bese. Cuando nos separamos sali corriendo hacia el ascensor.
-Victorio!!-Alcanze a escuchar haciendo que ria... Dios, es hermosa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenooo, espero y les guste, voten si les gusto y comenten si piensan que debo cambiar algo plis! Saludos, Nini. :)
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Instituto
Teen FictionLia Stark, atrevida, revolucionaria, bromista y problematica... Ella es la Reina de los institutos Victorio Carter, mujeriego, bromista, egocentrico y simpatico... El es el Rey de su instituto Se conoceran gracias a las bromas de Lia, lo que provoca...