Capitulo 5

161 8 1
                                    

POV Lia


Mierda, faltan 15 minutos para entrar a la primera clase y yo recien me estoy terminando de poner unos jeans negros, y ustedes diran, ¿otra vez salio de fiesta? Pues no, lamentablemente no, estuve planeando e investigando bromas para hacerle a Carter; Ha pasado una semana desde que le descubri su broma y se que en cualquier momento va a atacar y no quiero andar ocupandome de esto a ultimo momento.

Llegue al colegio y fui directamente a mi casillero, empujando a todo el mundo, pero al abrirlo quede cubierta de pintura verde, azul y violeta de la cintura para arriba.
Te matare Carter...-pense mientras escuchaba las risas de todos.

Tome una remera que tenia escondida dentro de un libro hueco y fui al baño, me lave la cara y el cabello y luego me cambie por una remera basica blanca y camine hacia la proxima clase....

En el almuerzo...

Estupido Carter, estuve recibiendo bromas de su parte toda la mañana y de verdad ya me tenia agotada, ni yo llego a ser tan insoportable, si no le he dado un buen puñetazo en su cara es porque pienso en que mi venganza sera mucho mejor.

Entre a la cafeteria chorreando agua, todo porque al señorito se le ocurrio encender los regadores cuando yo pasaba por el vacio patio en busca de un lugar donde estar tranquila, fui directo hacia la mesa donde estaban hablando animadamente Marco y Carla y me sente al lado de esta.

-Que te paso? -pregunto Marco aguantandose la risa. Imbecil.

-Pues me dio calor en pleno invierno y decidi meterme con ropa y todo a la piscina del colegio-dije y lo mire con mala cara-, el estupido de Carter anda en papel de payaso.

-Escuche que las bromas iban a ser hasta la hora del almuerzo, haci que se acabo tu tortura-dijo Carla mientras comia su sandwich.

-No creo-dije viendo como entraba Carter a la cafeteria con su sonrisa mojabragas y en posicion arrogante. Le sacaria la sonrisa con una sola patada en los gemelos. Coincido.

Paso por mi lado junto con sus amigos y se sento quedando frente a mi por lo tanto mientras comia la manzana que me habia regalado Marco, veia su sonrisa burlona, lo que me daba mas ideas para mi proxima venganza. No sabes la que te espera Carter. Estoy de tan mal humor que puedo imaginar la cara de perros que debo traer ni yo misma me aguanto, odio estar de mal humor porque amo tener una sonrisa en la cara y no tenerla me pone de peor humor. Ahg.

-Porque la cara de perros Lia?-me grito burlon el simio unineuronal,llamando la atencion de toda la cafeteria.

-Vete a la mierda Carter-dije parandome a la misma vez que él,me puse mi mochila toda mojada, y me di vuelta para salir de alli.

-Apa, andamos necesitando un hombre, Stark?-dijo y yo lo mire sobre mi hombro-si quieres estoy disponible-largue una carcajada y me di vuelta para verlo de frente.

-Mira Carter te dejare en claro tres cosas -dije seria- 1.dijiste hombre, tu no lo eres, -escuche varias risas- 2.si algun dia tenemos sexo sera porque yo lo diga, no tu -esta vez se escucharon risas y abucheos solo de la platea masculina- y 3. Yo no soy una mujer que necesita un hombre, yo soy la mujer que un hombre necesita, -sonrei arrogante y agregue- nos vemos por ahi Carter -y me fui dejandolo parado como un inutil con la palabra en la boca...


--------------------------------------------------------------------------------------------


Marco en multimedia :) espero les guste. Nini ;)

Los Reyes Del InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora