Prólogo - I'm a stitch away from making it...

252 30 10
                                    

–Pete, si llegas a faltar otro día el profesor Joseph dejó bastante claro que no te molestaras en volver –la gruesa voz de Patrick se escuchó por toda la desordenada habitación.

–¿Y eso es malo?

–Porque vas a repetir el año.

–Como sea, ni siquiera voy a seguir en esta escuela para el año siguiente.

–Esa no es excusa Pete, vamos –suplicó mientras tiraba de su brazo.

–Patrick... –alargó la "a".

–No me dejes otro día solo con Joe y Andy, son demasiado alocados para mi gusto.

–¿Y yo no?

–Tú me entiendes mejor. Además es jueves, falta poco para el fin de semana.

Pete rodó los ojos y se levantó de la cama soltando un suspiro de molestia.

–Solo por ti Pattycakes –revolvió su cabello observando como Patrick arrugaba la nariz.

–Gracias Pete.

Patrick bajó a la sala y se preparó cereal mientras esperaba a que Pete se pusiera el uniforme y el delineador como hacía todas las mañanas que se le ocurriera ir a clases.

Al cabo de diez minutos su paciencia comenzó a agotarse.

–¿Pete te falta mucho? –gritó. Pete no respondió–. ¿Pete?

Subió las escaleras y se dirigió al baño.

Se quedó congelado.

Sobre el piso del baño, estaba Pete, inconsciente, a su alrededor pastillas desparramadas por todos lados.

–Oh por dios –reaccionó para tirarse en el suelo y levantar a Pete como pudo– ¿Pete? Oh no ¿Pete? Responde por favor... ¿Pete? –Dio leves golpes sobre su rostro repetidamente– esto no puede estar pasando –la desesperación y nervios se estaban acumulando en su pecho. Pete no estaba respirando.

Bajó corriendo las escaleras y llamó a Emergencias, volvió a subir corriendo las escaleras con el corazón a punto de salirse de su pecho y se quedó al lado de Pete, sosteniendo su mano y apartando el cabello de su rostro.

–Todo va a estar bien Pete, todo va a estar bien... –susurró con la voz quebrada mientras lágrimas bajaban por sus mejillas.

Seven Minutes In Heaven (Petekey) [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora