Pete nunca terminó de entender por qué los alumnos de último año tenían su graduación a mitad de año, pero no le importaba mientras él aprobara esas benditas materias.
Semanas pasaron ya desde que él y Mikey comenzaron a ser "algo más" y sentía finalmente que la vida le sonreía.
Empezó a juntarse más con su típico grupo de amigos y empezaron a ensayar con "la banda" para la fiesta.
–¿Qué nombre vamos a usar? –Preguntó Joe sobre el murmullo de la gente y el sonido de la televisión en la cafetería donde se juntaron.
–No lo sé... ¿Sugerencias?
–Pet Salamander –sugirió Brendon.
–Es terrible.
–Pete and The Emos –bromeó Joe.
–Muy gracioso –Pete hizo una mueca– ¿Mikey?
–¿Hm? –Mikey estaba demasiado concentrado en el capítulo de Los Simpsons que estaban dando en la tv como para prestar atención a lo que pasaba a su alrededor.
–Si tienes sugerencias para el nombre de la banda.
–Eh... Fallout Boy.
–¿Fallout Boy?
–Ya sabes, como el personaje –apuntó a la televisión.
–No podemos –intervino Patrick– el copyright, ya saben.
–Claro, pero ¿qué tal si en vez de Fallout Boy, Fall Out Boy?
–¿Cuál es la diferencia?
–En vez de Fallout-Boy, Fall-Out-Boy.
Miró a todos en la mesa esperando una respuesta.
Andy asintió, en realidad no estaba prestando atención. Joe lo dudó unos momentos pero termino accediendo, y Patrick no le terminó de convencer el nombre pero de todas maneras no planeaba participar.
–Fall Out Boy entonces –sonrió Pete.
–Creo que al final voy a participar –dijo Patrick– no creo que sea tan malo, además voy a estar con ustedes.
–Oh, uh... –Pete se rascó la nuca– Yo... eh... Ya invité... a Brendon.
–Oh, no pasa nada.
–No, pueden cantar ambos.
–No creo que sea una buena combinación.
–Quedará bien, confía en mí.
-
La graduación comenzó a la noche, había gente y música por todo el gimnasio, e inclusive había chicos que ni siquiera debían graduarse.
Los chicos se prepararon como habían planeado y salieron al escenario donde una luz que provocaba demasiado calor los iluminaba de lleno haciendo que todos los presentes le dediquen su atención.
Patrick tragó con fuerza y trató de hablar pero ninguna palabra salía, así que Brendon habló en su lugar:
–¿Cómo están todos hoy? –Preguntó relajado, luego de recibir la respuesta del público continuó– ellos son Fall Out Boy y esperamos entretenerlos esta noche. Esta canción se llama 20 Dollar Nose Bleed.
La música empezó a sonar y la voz de Patrick llenó el ambiente seguida de la de Brendon, recibiendo miradas de desaprobación de los profesores más viejos y las risas de los más jóvenes, los graduados bailando torpemente al ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
Seven Minutes In Heaven (Petekey) [En Pausa]
Fanfiction"Estoy bastante seguro que voy a ir al infierno, igual no me va a ser extraño ese lugar, mi vida en general era un infierno. Pero tú... Tú. Esos siete minutos que pasaba contigo en cada receso eran como estar en el paraíso. Eran mis siete minutos en...