ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴇʟᴇᴠᴇɴ
╔══════════╗
ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ
╚══════════╝“Uɴ ғᴀᴠᴏʀ ʏ sᴀʟᴅᴏ ʟᴀ ᴅᴇᴜᴅᴀ”
A la mañana siguiente, cuando entro en la sala de entrenamiento, veo un enorme blanco en un extremo de la sala y, al lado de la puerta, una mesa cubierta de cuchillos. Otra vez tiro al blanco.
Eric está en el centro del cuarto, tan tieso como si le hubieran cambiado la columna vertebral por una barra metálica.
Tal vez la derrota de ayer no fue de su agrado.
El aire me resulta más denso al verlo. Al menos cuando estaba apoyado en la pared era posible fingir que no estaba allí; hoy no cabe esa posibilidad.—Mañana será el último día de la preparación —dice—. Entonces volveréis a luchar. Hoy aprenderéis a apuntar. Que todo el mundo elija tres cuchillos —ordena, con una voz más profunda de la normal—. Y prestad atención a la demostración que os hará Cuatro de la técnica correcta para lanzarlos.
Al principio, nadie se mueve.
—¡Ya!
Salimos corriendo a por los puñales. No son tan pesados como las pistolas, algo obvio.
A juzgar por la mirada venenosa que le echa Eric a Cuatro cuando éste no está prestando atención, haber perdido anoche debe de preocupar a Eric más de lo que da a entender. Ganar en la captura de la bandera es cuestión de orgullo, y el orgullo es muy importante en Osadía, más que la razón o el sentido común.
Como siempre, observo cada pequeño detalle antes de comenzar a intentarlo, como la posición del brazo de Cuatro cuando lanza el cuchillo y su postura. Siempre acierta en el blanco y suelta el aire cuando suelta el puñal.—¡En fila! —ordena Eric.
"Las prisas no ayudan" pienso. Tengo que considerar esto un ejercicio mental, no físico, así que me paso los minutos siguientes practicando sin el cuchillo, encontrando la postura correcta y aprendiendo el movimiento correcto del brazo.
Eric da vueltas detrás de nosotros. Estoy intentando calmarme a mi misma para no darle un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
Dɪᴠᴇʀɢᴇɴᴛ [Tobías Eaton]
Fanfiction_____ Prider es especial. Especialmente peligrosa. El sistema de facciones se ha mantenido en buen estado por mucho tiempo... Hasta que su resultado sale a la luz. Todos saben que tiene algo extraño, más aún cuando notan su calculadora, frí...