→ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴇɪɢʜᴛ

14.5K 949 115
                                    

ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴇɪɢʜᴛ
╔══════════╗
Fɪɢʜᴛ ʜɪᴍ
╚══════════╝

ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴇɪɢʜᴛ ╔══════════╗Fɪɢʜᴛ ʜɪᴍ╚══════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Pᴏʀ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴛᴇ ᴄʀᴇɪ́ ᴜɴ ᴅɪɢɴᴏ ʀɪᴠᴀʟ﹐ ᴠᴇʀᴀᴢ. Lᴀ́sᴛɪᴍᴀ﹐ ᴍᴇ ʜᴇ ᴇϙᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ”

   Despierto luego de otra noche sin sueño, me ducho y me cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Despierto luego de otra noche sin sueño, me ducho y me cambio. Cuando vuelvo, alguien ha pintado en mi colchón con spray rojo la palabra "muñeca". Mis brazos se aprietan con rabia. Esto solo ha podido ser obra de Peter. Tris vuelve del baño y, sobre su cama, está escrita con el mismo spray la palabra "estirada".
   Peter está a un costado, silbando mientras ahueca su almohada. Sus cejas se arquean de forma natural, y tiene una sonrisa amplia y blanca.

   —Bonita decoración —comenta. Cruzo mis brazos.

   —¿Te he hecho algo de lo que no sea consciente? —pregunta Tris; toma la esquina de la sábana y la arranca del colchón. Yo sigo ahí, sin moverme.

   —Cuenta —digo y ambos voltean a mirarme. Sonrío de lado—, que no le haz hecho nada —río sarcástica—. Quienes no poseen fuerza mental intentan derrumbar la de otros. Esos mensajitos —apunto las letras escritas en rojo—, intentan hacerlo. Pero vamos, ¿No podías hacerlo mejor? —me acerco a él y su sonrisa se borra—. Por un momento te creí un digno rival, veraz —sonrío con suficiencia al ver que lo he cabreado y me alejo a cambiar las sábanas—. Lástima, me he equivocado.

   Lo oigo bufar y se aleja cerrando de un portazo. Arrojo la pila de sábanas, de Tris y mía, a la basura y ella me sonríe en agradecimiento. Me encojo de hombros antes de oír la puerta abrirse y cerrarse.
   Al entra, toma del brazo a Tris y se aleja. Un rato más tarde, me dirijo a la sala de entrenamiento.
   Cuando entro, instintivamente veo la pizarra. Christina. Alzo una ceja y encojo un hombro. En mi mente, repaso los puntos débiles al tiempo que ideo un plan.

   —Oh, no —dice Christina, que entra detrás de Tris y Al arrastrando los pies.

   Tiene la cara amoratada y parece que intenta no cojear; cuando ve la pizarra, hace una bola con el envoltorio de magdalena que lleva en la mano.

Dɪᴠᴇʀɢᴇɴᴛ [Tobías Eaton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora