Esa noche, soñé contigo y recuerdo que al despertar a la mañana siguiente solo deseé que hubiese sido real.No te contaré el sueño, solo te diré que en un futuro me arrepentiría de ese deseo.
Mi capacidad para fingir interés por los temas de conversación que trataban mis amigas era realmente nula.
Y no es que no intentaba prestar atención, simplemente no me importa en absoluto quién dio una fiesta increíble el viernes a la que no nos invitaron, ni quiénes se habían peleado en el pasillo como unas locas, ni mucho menos con quién está saliendo un tal Drew Davis.
Y eso a veces, irritaba a las chicas.
Pero no había nada que hacer, era un caso perdido.
Y en esos momentos de mi vida mucho más, tú no dejabas de pasearte por mi mente.
- ¿Entonces qué te parece el plan D?
La voz de Caroline se hizo presente haciéndo que te alejase de mi mente por un minuto.
Miré a Rachel en busca de ayuda y al instante ella supo sacarme del apuro.
- Estará encantada de ir, es tu cumpleaños así que tu decides ¿Verdad Dylan?
- Sí- Dije rápidamente con una sonrisa- Va a ser genial.
- ¿Enserio?- Preguntó Caroline sorprendida.
- ¡Claro! Bueno, tengo que irme a clase, luego hablamos.
Me despedí levantándome del banco y caminé hacia el interior del edificio, tenía clase de anatomía.
Cuando llegué al aula todo el mundo se había sentado ya.
Fusilé con la mirada a Sean al ver que se había sentado con otra chica y él se limitó a mirarme con disculpa.
Mis ojos recorrieron la clase y se pararon en un asiento libre en tercera fila, por lo menos no tenía que sentarme sola en primera y soportar las babas del señor Douglas en mi cara.
Me senté en silencio y justo entonces entró el profesor dando por empezada la clase.
Saqué los libros dejándolos encima de la mesa y procurando no hacer contacto visual con el chico que estaba a mi lado que se encontraba muy entretenido haciendo rayotes en su cuaderno.
Mi móvil vibró en el bolsillo.
Rachy: De nada.
Tecleé con el móvil bajo la mesa.
Dylan: Te debo una, odia que no la escuche cuando habla.
Rachy: Lo sé ¿Quieres saber qué has haceptado?
Dylan: No estaría mal.
Rachy: Luego te explico, atiende en clase anda xx.
Dylan: ¿QUÉ? Asbdkdkfdn Responde perra sucia!!
Resoplé guardando el móvil de nuevo. No la soporto cuando me hace esas cosas.
A continuación me dejé caer sobre la mesa con cansancio.
Necesitaba una siesta urgentemente.
Y vaya si la necesitaba.
- ¡Señorita Turner!- El grito del profesor me hizo pegar un salto en mi sitio y toda la clase estalló en carcajadas.
¿Cuándo había cerrado los ojos?
- Si tan aburrida le parece mi clase le invito a que la abandone.
- Eh...yo...Lo siento no quería...
- ¡Fuera!
Apreté los labios y comencé a recoger mis cosas todo lo deprisa que pude.
Odio que me griten, soy de lágrima bastante fácil.
Se me calló el estuche al suelo
- Mil remierdas.
De nuevo la gente empezó a reír.
- ¿Es que se cree graciosa? ¡El que ríe ultimo ríe mejor, ya verá usted a final de curso!
El chico de mi lado se agachó y me lo entregó mirándome con el ceño fruncido. Parecía enfadado.
Tras ponerme la mochila en el hombro caminé entre las mesas y salí de clase no sin antes echarle una mirada fugaz a Sean que me miró con preocupación.
Cerré la puerta al tiempo que una lágrima rodaba por mi mejilla.
No sabía si fueron los gritos del señor Douglas, las risas de toda la clase o la mirada dura de ese chico las que me hicieron sentirme tan mal pero ahí estaba, caminando hacia el aula de castigo tratando de que las lágrimas no bajasen de mis ojos.
Y para una vez que no pensaba en ti, tuve que encontrarte.
A pesar de que andaba mirándome los pies no pude evitar subir la mirada al escuchar el ruido de las respiraciones.
No sé muy bien que palabras utilizar para esto así que seré rápida.
O eres muy cariñoso con todas tus amigas, o la morena es más que eso.
ESTÁS LEYENDO
A messy girl
Teen FictionUna historia un tanto difetente. Desordenada, perdida entre divagues, frases que empiezan y que no tienen final, sonrisas y miradas en el aire... Y es que no es posible que Dylan cuente algo en condiciones, ella siempre está algo despistada, pero es...