capitulo 2 /EDITADO/

84 12 1
                                    

//Capítulo Anterior//Alexa observó a su amiga que tenía su rostro más pálido de lo normal por el susto que se había llevado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


//Capítulo Anterior//
Alexa observó a su amiga que tenía su rostro más pálido de lo normal por el susto que se había llevado.

Con sus manos temblorosas le mostró una linterna que había encontrado.

Las dos chicas estaban algo preocupadas por la joven Stone que había sido jalada por algo desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos chicas estaban algo preocupadas por la joven Stone que había sido jalada por algo desconocido.

Violet tomó la linterna y caminó al interior encontrando una cabellera rubia en el suelo.

- ¡Mark!- gritaron las dos, mientras Ashley miraba algo sorprendida al joven debajo de ella.

Se quejó un poco antes de hablar.

- ¿te podrías levantar? Por favor.- La chica acató su pedido y se levantó. - Gracias. Una pregunta ¿Quiénes son y por qué están en mi garage? Y lo peor atacándome como si fuera algún delincuente.

El rubio se sacudió y entre cerró lo ojos ante el contacto con la luz de la lámpara.

- ¿Acaso no nos reconoces? - Preguntó Violet algo decepcionada.

-No

- Fuimos compañeros de clase en la secundaría.- El chico levantó un ceja tratando de recordar. - Soy Violet Athens.

Y parecía no captar.

- ¿La friki del salón?

- ¡Ah, ya te recuerdo! Eres la chica que estaba obsesionada con el Yaoi. Ha pasado mucho tiempo, Vio.- Miró a las otras dos. - Entonces tu eres Alexa y ...¿tú...?

Dijo señalándo a nuestra protagonista.

- Es normal que no me recuerdes, me fui de la escuela en segundo año y después de eso "desaparecí" por un tiempo. Mi nombre es Ashley .

- ¿Stone? - preguntó confuso.

- Ashley Stone, recuérdalo rubio - tras decir eso caminó a la parte de adentro y vio a un joven que dormía en el sofá. Su nombre era Ryan.

El chico había sido su novio en una parte de la primaria pero como ella nunca tuvo uno antes la relación fracasó y decidieron ser amigos.

Se acercó al sofá donde estaba el joven, le acarició un poco el cabello y después lo tiró al suelo para que despertara .

Ryan despertó al sentir el golpe y adolorido miró al causante, al instante el enojo se transformó en vergüenza.

- ¿Cómo es que sigues vivo? No eres más que un fracaso de persona que siempre está detrás de su amigo como perro faldero. - habló de una manera sería.

- Tambiénes bueno ver que sigues con ese buen humor que te caracteriza.- Habló con sarcasmo. - ¿Qué no habías desaparecido de este mundo ya hace algún tiempo?

- Para tu desgracia sigo viva y con muchas ganas de seguir así.

- Sí. ¡HURRA! Que suerte.

- Que tanto miras Ale. - Alexa negó con su cabeza ante el tono molesto de la chica. - se que tienen muchas dudas pero las responderé después. Bien, espero que esté lugar este en buen estado para dormir.

- También es bueno ver que regresaste amiga. - Habló Mark con pesar.

Esa noche ellas se quedaron en junto a sus dos ex compañeros, reviviendo memorias del pasado.

Continuará ...

DIAS DE JUICIO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora