capitulo 35 penultimo capitulo

16 5 2
                                    

Desperto con un rastro de lagrimas en su rostro, salio de su habitación y encontró a su primo con la ropa desordenada y marcas de lápiz labial rojo por el rostro y cuello.

Lo ignoro y salió al patio a ver las estrellas hasta que una voz conocida hizo que volteara.

Pense que estabas deprimido por que Alex te quitó a tu chica- dijo ella en tono burlesco.

Callate, ella no es mi chica además no se por que reaccioné asi cuando la ví con Alex - dijo fastidiado.

Se llaman celos, no los sentías cuando a abby se le acercaban los chicos de su clase- dijo con duda ya que su amigo ya habia tenido novias y no habia experimentado los celos.

No, si sentía una pequeña molestia pero no me ponía como esta vez - dijo mirando el cielo oscuro - y tú, ¿ por que estas despierta?

Tuve un sueño, donde veía a mi madre llorar en un hospital, pero lo mas extraño fue que repetía mi nombre - dijo viendo a su amigo que no le contestaba.- ¿Mark?.

Sintió un golpe en su nuca y se desmayo pero antes de quedar inconciente oyó las siguientes palabras

Tu no perteneces a este mundo- la voz de su amigo habia cambiado hasta que calló en un profundo sueño.

Abrió los ojos con gran dificultad , viendo que todo a su alrededor habia cambiado quiso mover su brazo pero no podía.

Giro su cabeza viendo a su madre Elisa dormida, unas lagrimas salieron de sus ojos, ¿todo habia sido un sueño? No, no podía se sentia tan real , vio hacia la ventana y un chico la miraba.

¿ quien eres? - dijo con dificultad , el joven no le respondió y se le acerco pero al momento unas grandes alas blancas se vieron detras de él.

Tu hora a llegado Ashley, todo lo que viste era un sueño, lo lamentó. - las lagrimas seguían saliendo de sus ojos, no podia ser verdad, su vida habia acabado tan rápido, no pudo graduarse de la universidad ni tener una relacion amorosa.

Me ...dejarias...despedirme - su voz era ronca, el ángel asintió - yo recuerdo haber visto tu cara

Yo fui el muchacho de tus sueños, solo te protegía y cuidabe como tu ángel guardián. - tras decir eso desaparecido...

Continuara....

DIAS DE JUICIO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora